Programas para publicar tuits de forma automática desde una base de datos en formato txt

• Autor Autor condemons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

condemons

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
usaba tweetadder para publicar Tweets automaticos de una base de datos en formato txt del tipo de publicar automaticamente X por hora

tweet Adder ha sido baneado de Twitter y no funciona
alguien me puede recomendar algun programa para poder meter una BBDD en txt con miles de tuits y que suelte X por hora?
Gracias

hay muchas pagina web para eso

Si aún solicitas, existe Botize, yo lo uso exclusivamente para eso ya que no deja mencionar a usuarios. Saludos.

Amigo lo mejor hoy por hoy es followliker

Yo uso Twitter Money Bot. Es una pasada.

TweetAttacks es una maravilla. Te permite automatizar prácticamente toda la actividad de Twitter, y además te permite también trabajar con proxies. A mí me ha pasado lo mismo que a ti con Tweet Adder...

Yo uso IFTTT y lo junto con el calendario de Google

yo uso botize para programar frases igual te lo recomiendo mucho aunque no siempre funciona bien

Yo uso un mini bot progamado x mi mismo en ruby.

que a partir de mis publicaciones twitea a diario sugerencias.

ruby gem twitter
ruby gem hpricot
....

[MENTION=10991]NachoGB[/MENTION] yo tb uso IFTTT y he hecho hace poco un "recipe" para copiar tuits de varias cuentas importantes de mi temática y va de lujo para ir publicando sin preocupaciones (y contenido de calidad).

Estoy a punto de comprar FollowLiker, del que tb he oido hablar muy bien :encouragement:

Yo hice un programita muy sencillo en Java, si te interesa te lo paso. Es sencillo de configurar, aunque como esta hecho hay que recompilarlo despues de cambiar algo de la configuracion. Sino, la semana que viene puedo hacer que capture la config de un txt, me dio fiaca hacerlo antes 😛

Yo hice un programita muy sencillo en Java, si te interesa te lo paso. Es sencillo de configurar, aunque como esta hecho hay que recompilarlo despues de cambiar algo de la configuracion. Sino, la semana que viene puedo hacer que capture la config de un txt, me dio fiaca hacerlo antes [emoji14]
¿Cómo puedo obtenerlo o descargarlo? Me uno a la búsqueda.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

¿Cómo puedo obtenerlo o descargarlo? Me uno a la búsqueda.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

Lo hice para uso personal. Es muy limitado y sencillo, lo unico que hace es cada intervalo de tiempo que va al azar de X a X+Y segundos (ambos configurables) lee al azar una linea de un archivo de texto y la publica en la cuenta que vos elijas, agregandole algo fijo al final como #MiTematica . Tiene un mecanismo muy sencillo y falible de evitar que se publique lo mismo dos veces seguidas (en teoría, aunque no me senté a testearlo apropiadamente, debería garantizar un mínimo de 10 publicaciones distintas). Y de vez en cuando salta algún error, que cuando termine los exámenes me voy a sentar a revisar y corregir más tranquilo. Y bueno, como dije, por ahora para editar los valores de tiempo y lo que se agrega al final del tweet hay que tocar el código y recompilar.

Si a pesar de todo eso te sirve, enviame MP y te lo paso y te explico cómo configurarlo. O esperame una semana que termine de rendir y tenga tiempo de sentarme a corregirlo y hacerlo más sencillo de configurar.

Ah por cierto, para acceder a los códigos que necesita la API de Twitter para publicar es necesario verificar la cuenta con el número de teéfono. Se la puede verificar, desvincular el número y luego usarlo para verificar otra cuenta distinta y todo sigue funcionando bien (lo hice).

Atrás