Programas para traducir videos de Inglés a Español fácilmente

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Usan algún programa en especial?

Espero me puedan ayudar, por que quiero crear un canal con buenos videos traducidos de otros idiomas.

Pues que te los traduzca automaticamente no creo que se pueda, solo se puede manualmente escuchando, traduciendo y sincronizando, pero es muy difícil.

De momento usando el CC de Youtube o sino pagando a alguien para que traduzca los videos y tal

Aprende inglés, solamente así se puede; o como mencionaron arriba, págale a alguien más para que te los traduzca.

Sólo de inglés? porque después dices "de otros idiomas".

Pues si sabes inglés reproduces el video y lo vas transcribiendo en texto y después lo traduces, como dicen arriba, ayúdate también con el "cc".

Hola, como veterana te puedo decir que es complicado, primero tienes que ver las letras en inglés y reconocer lo que dice el cantante, después traducir lo que se dice y colocarlo con las letras originales que te pueden servir a marcar los tiempos. Un buen método es poniendo las originales y las subtituladas al mismo tiempo para que no se pierda la sincronía y de paso también atrae a más publico. n.n

Pues si no es porque sabes ingles.... Poquito puedes hacer, más bien lo que te dicen por arriba, pagar a alguien para que lo haga

Saludos!

Atrás