Programas que funcionan mejor en movil que en PC

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya van varios programas que en PC aunque sea emulador no tienen todas sus funciones como capcut, aun pagando premium, y me da mucha rabia porque desde emulador no se maneja igual de bien aunque pagues el premium. Y asi con 2 o 3 mas con las que trabajo.

Es como que queiren que las personas terminen minusvalidas enganchadas al movil, asi no se puede trabajar desde un movil

A veces puede resultar decepcionante cuando las funciones no están disponibles o no funcionan correctamente en emuladores. Es importante recordar que cada plataforma tiene sus ventajas y limitaciones. Te recomiendo explorar alternativas específicas para PC que se ajusten a tus necesidades y asegúrate de encontrar un equilibrio que funcione mejor para ti.

La mayoria de desarrolladores invierten mas a el desarrollo movil ya que es algo que todo tenemos y es lo que usamos mas.

Yo uso el Capcut en Mac y con las actualizaciones que han ido haciendo ha mejorado muchísimo a la fecha, me he evitado el editar desde el celular. Comparto ese punto contigo, es mejor editar desde una computadora, pero respeto que a muchos les agrade usar el celular para todo.

Es muchísimo mejor editar desde una computadora, pero las mayorias de desarrolladoras actualmente están enfocados en algo que todos tienen a la mano (el celular).