Se solicitaProgremador Para hacer Sitio Web de correo electronico (Tipo Gmail) para una empresa
Autor
DTyAM
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿ necesitas una página web que enlace con el servidor de correo de la empresa o necesitas ambas cosas?
Te lo digo porque una cosa es hacer una página web y otra muy diferente es montar un servidor de correo completo con su correspondiente interfaz web. Deberías precisar este punto.
¿ necesitas una página web que enlace con el servidor de correo de la empresa o necesitas ambas cosas?
Te lo digo porque una cosa es hacer una página web y otra muy diferente es montar un servidor de correo completo con su correspondiente interfaz web. Deberías precisar este punto.
En si quiero es una web de correos enlazadas con gmail u otra tecnica(nose cual sino ya lo fuera hecho) y por ejemplo el dominio es AdsMail.com pues que las personas se registren y utilizen su correo como si fuera gmail.. Outlook... Yahoo... .ru... Mail... Y pues seria El usuario@AdsMail.com lo puede usar en cualquier lado hasta para registrarse en facebook y llegan correos ahi.. Me captas?
- - - Actualizado - - -
En si estaria pagando por un diseño de plantilla el Sistema de correo electronico es parte de algun metodo que tengan
En si quiero es una web de correos enlazadas con gmail u otra tecnica(nose cual sino ya lo fuera hecho) y por ejemplo el dominio es AdsMail.com pues que las personas se registren y utilizen su correo como si fuera gmail.. Outlook... Yahoo... .ru... Mail... Y pues seria El usuario@AdsMail.com lo puede usar en cualquier lado hasta para registrarse en facebook y llegan correos ahi.. Me captas?
Entonces lo que necesitas es montar un servidor de correo completo y además su correspondiente interfaz web.
Montar un servidor de correo para uso personal sabiendo algo de linux no es difícil ( Ejemplo: https://www.ochobitshacenunbyte.com/2015/09/30/crear-servidor-correo-gnu-linux-desde-cero/ ) pero montar un servidor de correo de uso empresarial que permita registro de usuarios y todas esas cosas ya es otro cantar. Si además esperas que el sistema sea funcional y rápido y, sobre todo, lo que es más difícil e importante, que sea realmente seguro, entonces ya puedes ir preparando la chequera porque esto no lo haces con mil o dos mil dólares... ya te lo digo, no es ninguna tontería lo que estás pidiendo...
Suerte con la búsqueda en cualquier caso !! :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.