UnUsermasx
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de buscar publicar en Reddit pero no me deja me aparece esto, puedes ayudarme con ello?, te agradezco de antemanoSi vale la pena, recomendado
Que buen mensaje hermano, me motivaste mucho, gracias por los consejos y ser tan puntual, muchas muchas gracias, seguire llevando este proceso mucho tiempo más por aquí. Quizás les pueda servir bastante. Ya que fue lo que busque mucho en el momento de incursionar, y quiero decir que simplemente grabó con un iPhone 11 pro max, es bastante económico y en el momento ya mandamos a pedir un estabilizador pero comencé grabando con la mano, también la siguiente compra es otro celular que mejorara mucho más la nitidezOk, primero q nada gracias por compartir una bitácora tan interesante. Si... los números son muy buenos, no vi todo el canal pero si vi el último video. Creo q allí un poco caí en realidad... al ver números buenos uno siempre piensa, cómo le podría hacer, y si invento esto y aquello, claro sin hacer nada chancho, videos de terceros, Ai, etc... pero la pura realidad, es que el contenido q sube es de calidad...
Una pareja q cumple con todo, belleza, hot, calidad en imágen, sonido, iluminación (detalle q parece una pavada, pero una fotografía por ejemplo es simplemente luz... y saber manejar eso vale mucho), videos de larga duración (q por supuesto genera seguramente retención, imposible no hacerlo).
No se... q más puedo decir... nuestro amigo sube contenido de calidad, por supuesto q siempre él éxito en lo que hagas va de la mano con la exposición, ellos no tienen problemas y de hecho están completamente predispuestos...
En fin... será cuestión de tiempo para q venga a actualizar su bitacora con números seguramente muy buenos.
Pero para ser realistas, esto no es cosa de betas haciendo cosas de betas para generar buen dinerillo... aquí hay contenido nopor de calidad.
Amigo, de nuevo agradecerte por compartir y simplemente te deseo éxitos y que sigas creciendo.
Un saludo!!!
De nada amigo, al contrario, ojala puedas seguir compartiendo ya que sin duda alguna, para nosotros es info realmente interesante.Que buen mensaje hermano, me motivaste mucho, gracias por los consejos y ser tan puntual, muchas muchas gracias, seguire llevando este proceso mucho tiempo más por aquí. Quizás les pueda servir bastante. Ya que fue lo que busque mucho en el momento de incursionar, y quiero decir que simplemente grabó con un iPhone 11 pro max, es bastante económico y en el momento ya mandamos a pedir un estabilizador pero comencé grabando con la mano, también la siguiente compra es otro celular que mejorara mucho más la nitidez
La publicación que deseas hacer es la que leo: No tengo amigos ni se sociabilizar.... ? para hacer una publicación en Reddit debes de buscar una subreddit o comunidad y publicar temas similares a esa sureddit o comunidad, deja unos días la cuenta en reposo, no intentes publicar de diferentes dispositivos, siempre trata de hacerlo desde el mismo dispositivo.Acabo de buscar publicar en Reddit pero no me deja me aparece esto, puedes ayudarme con ello?, te agradezco de antemanoVer el archivo adjunto 1451315
Puedes recomendarme alguna comunidad o subrredit, es que intento en varias y no me deja aparece lo mismo, y si ese tema es el que intente solo para ver si comentan pero no es serio jaja, es bromeandoLa publicación que deseas hacer es la que leo: No tengo amigos ni se sociabilizar.... ? para hacer una publicación en Reddit debes de buscar una subreddit o comunidad y publicar temas similares a esa sureddit o comunidad, deja unos días la cuenta en reposo, no intentes publicar de diferentes dispositivos, siempre trata de hacerlo desde el mismo dispositivo.
Coincido totalmente,Ok, primero q nada gracias por compartir una bitácora tan interesante. Si... los números son muy buenos, no vi todo el canal pero si vi el último video. Creo q allí un poco caí en realidad... al ver números buenos uno siempre piensa, cómo le podría hacer, y si invento esto y aquello, claro sin hacer nada chancho, videos de terceros, Ai, etc... pero la pura realidad, es que el contenido q sube es de calidad...
Una pareja q cumple con todo, belleza, hot, calidad en imágen, sonido, iluminación (detalle q parece una pavada, pero una fotografía por ejemplo es simplemente luz... y saber manejar eso vale mucho), videos de larga duración (q por supuesto genera seguramente retención, imposible no hacerlo).
No se... q más puedo decir... nuestro amigo sube contenido de calidad, por supuesto q siempre él éxito en lo que hagas va de la mano con la exposición, ellos no tienen problemas y de hecho están completamente predispuestos...
En fin... será cuestión de tiempo para q venga a actualizar su bitacora con números seguramente muy buenos.
Pero para ser realistas, esto no es cosa de betas haciendo cosas de betas para generar buen dinerillo... aquí hay contenido nopor de calidad.
Amigo, de nuevo agradecerte por compartir y simplemente te deseo éxitos y que sigas creciendo.
Un saludo!!!
Reddit tiene ciertas normas y a veces es raro su comportamiento, intenta dándole también likes a algunas publicaciones de otros usuarios y responde u opina en publicaciones de tu interés, hazlo en comunidades de tu idioma, no hagas spam porque te van a banear la cuenta, busca temas de comida o de viajes o tecnología.Puedes recomendarme alguna comunidad o subrredit, es que intento en varias y no me deja aparece lo mismo, y si ese tema es el que intente solo para ver si comentan pero no es serio jaja, es bromeando
Así lo haré, gracias por los consejos han sido de mucha ayuda!, muchas gracias de verdad, buscaré como ir ganando experiencia allí 👍🏻⚡⚡Reddit tiene ciertas normas y a veces es raro su comportamiento, intenta dándole también likes a algunas publicaciones de otros usuarios y responde u opina en publicaciones de tu interés, hazlo en comunidades de tu idioma, no hagas spam porque te van a banear la cuenta, busca temas de comida o de viajes o tecnología.
En Youtube hablan mucho de que reddit a cambiado sus políticas de uso sobre la plataforma, quizás ahora para las cuentas nuevas se este poniendo complicado.
Gracias por la motivación brother👍🏻💪🏻Coincido totalmente,
este material está bien hecho y con gente atractiva
y entonces van a tener éxito con todas Certeza
Jajajaja hermano el típ que me sirve a mi es pensar en algo feo, imagínate que tú abuela te está viendo y diciendo muchachito que son esas cosas, si te dejas llevar de la excitación no vas a durar mucho 🤣Siempre me he preguntado, en estos videos se usan trucos para durar mas en la cama?🤣
Gracias parce que buena vibra 👍🏻😄⚡Éxitos bro, que siempre vaya por buen camino tu canal;D
He hecho eso y aún no he podido publicar a veces ni comentar nada no entiendo su algoritmoReddit tiene ciertas normas y a veces es raro su comportamiento, intenta dándole también likes a algunas publicaciones de otros usuarios y responde u opina en publicaciones de tu interés, hazlo en comunidades de tu idioma, no hagas spam porque te van a banear la cuenta, busca temas de comida o de viajes o tecnología.
En Youtube hablan mucho de que reddit a cambiado sus políticas de uso sobre la plataforma, quizás ahora para las cuentas nuevas se este poniendo complicado.
Reddit se volvió complicado para los nuevos usuarios, también e leído de usuarios que compran cuentas antiguas, en todo caso no es una buena sugerencia comprar cuentas creadas en otros países. Estuve buscando en YouTube y la mayoría coincide en lo que te indique para conseguir Karma, la suerte que tienes es que no te hayan baneado la cuenta, según e leído a varios usuarios nuevos les bloquean las cuentas.He hecho eso y aún no he podido publicar a veces ni comentar nada no entiendo su algoritmo
yo tengo mi cuenta desde el 2014 y hay algunas publicaciones que no me deja hacer en algunos sub-redditReddit se volvió complicado para los nuevos usuarios, también e leído de usuarios que compran cuentas antiguas, en todo caso no es una buena sugerencia comprar cuentas creadas en otros países. Estuve buscando en YouTube y la mayoría coincide en lo que te indique para conseguir Karma, la suerte que tienes es que no te hayan baneado la cuenta, según e leído a varios usuarios nuevos les bloquean las cuentas.
En la misma plataforma Reddit hay otros Sub Reddit que hablan sobre el tema de como conseguir Karma.
Gracias por tus deseos bro, si la verdad es tranquilo más como un hobby, ganar dinero sin estrés, voy a seguir metiéndole duro👍🏻⚡😂17$ por meterla, sería el sueño de muchos.
Sigue así esta clarito, si eres constante te irá muy bien
👍🏻
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?