¿Prohíbe Youtube los videos de conspiración?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jajaaj, bueno hace un rato acabo de ver un video sobre conspiracion. mi pregunta es, youtube aun no penaliza videos sobre esta tematica?

en una aparte de youtube dice "hemos eliminado decenas de miles de videos Q y cancelado cientos de canales bajo nuestras políticas existentes, en particular aquellos que amenazan explícitamente con la violencia, niegan la existencia de eventos violentos importantes o afirman que los miembros de un grupo protegido son malvados o corruptos."

en realidad hoy los videos que hablen de conspiracion estan prohibidos en youtube? o no los recomienda que opinan?

Última edición:
Hacer este contenido es como lanzar una moneda al aire, hay videos donde puedes realmente trabajar tranquilo como los famosos videos del "iceberg" o historias de personas que viajaron en el tiempo.

Las temáticas que más penalizan son las que tratan la agenda 2030 sobre conspiraciones y depende del tipo de video que quieres subir. Si escarbas más profundo tambien serás penalizado.

Hacer este contenido es como lanzar una moneda al aire, hay videos donde puedes realmente trabajar tranquilo como los famosos videos del "iceberg" o historias de personas que viajaron en el tiempo.

Las temáticas que más penalizan son las que tratan la agenda 2030 sobre conspiraciones y depende del tipo de video que quieres subir. Si escarbas más profundo tambien serás penalizado.
mi contenido no trata sobre eso, si no que al hacerlo me fue llevando a eso, y decidi cortarle al guion esa parte por si las moscas, acabe de ver un video sobre familias que controlan el mundo y tiene benas vistas y no esta penalizado,. entonces no se sabe. pero creo que lo puede denunciar.

mi contenido no trata sobre eso, si no que al hacerlo me fue llevando a eso, y decidi cortarle al guion esa parte por si las moscas, acabe de ver un video sobre familias que controlan el mundo y tiene benas vistas y no esta penalizado,. entonces no se sabe. pero creo que lo puede denunciar.
Eso es contenido suave, mejor dicho información barata. Si tú atacas a alguien, sea una persona que no la conoce su mamá o está dándose a conocer, sí que es penalizado. Creo que no sería por conspiración si no por identidad y falsa información.

Trabajar para youtube es complicado porque debes saber como le gustan los videos para que no te bloqueen la cuenta.

Eso es contenido suave, mejor dicho información barata. Si tú atacas a alguien, sea una persona que no la conoce su mamá o está dándose a conocer, sí que es penalizado. Creo que no sería por conspiración si no por identidad y falsa información.

Trabajar para youtube es complicado porque debes saber como le gustan los videos para que no te bloqueen la cuenta.
ya le corte las lineas de conpiracion al guion, ademas no es informacion probada, y asi se queda, gracias.

Parece que no

"hemos eliminado decenas de miles de videos Q y cancelado cientos de canales bajo nuestras políticas existentes, en particular aquellos que niegan la existencia de eventos violentos importantes o afirman que los miembros de un grupo protegido son malvados o corruptos."
Resumen : prohíbido decir la verdad

Resumen : prohíbido decir la verdad

Hay pocos que ponen sus fuentes y tienen buen alcance, el resto se fuma un porro, empieza a decir disparates, y encima se quejan de que YouTube no los promociona.

Hay pocos que ponen sus fuentes y tienen buen alcance, el resto se fuma un porro, empieza a decir disparates, y encima se quejan de que YouTube no los promociona.
En la pandemia había gente conocida, científicos, etc, que cuando decían lo contrario a lo esperado sus propios colegas les depredaban...

Es más, te pido que hagas un experimento, haz vídeos de todas las teorías que quieras pero con fuentes y respaldo científico, y me cuentas si te borran el video ó no... la respuesta es "si".

Esos videos que mostraste ninguno habla de cambio climático... prueba hablar de ese tema con pruebas en mano.. incluso del covid.

Última edición:
En la pandemia había gente conocida, científicos, etc, que cuando decían lo contrario a lo esperado sus propios colegas les depredaban...

Es más, te pido que hagas un experimento, haz vídeos de todas las teorías que quieras pero con fuentes y respaldo científico, y me cuentas si te borran el video ó no... la respuesta es "si"

El youtuber Intervenciones Gringas es un buen ejemplo con fuentes.

Depende del contexto, si eres pro aborto en tu canal y/o feminista homosexual, Entonces Si hablas de conspiración te lo va a aceptar.

@Trueno te van a decir de todo, tu hazlos pasar como videos de Dross

Necesariamente tienen que hablar de esos temas?
Conspiraciones hay en todo lado
no, habla de las familias dupont, Rockefeller, etc que supuestamente controlan el mundo desde la oscuridad. jajaj

Depende del contexto, si eres pro aborto en tu canal y/o feminista homosexual, Entonces Si hablas de conspiración te lo va a aceptar.
nada de eso, solo habla de familias que mueven los hilos del mundo desde la oscuridad, y mi canal tampoco esta a favor ni encontra de nada. y nunca he necesitado hablar de eso. solo recuerdo que una vez sub un video que hablaba sobre tamas politicos y de guerra y ese me lo desmonetizaron jaja

cuantos de aqui se habran vacunado.