Prohibición de Criptomonedas en Rusia por Putin

• Autor Autor Miguel2162
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel2162

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El presidente ruso Vladimir Putin acaba de oficializar la nueva ley que prohíbe a partir del 1ro de enero de 2021 el pago de bienes o servicios usando cualquier tipo de criptomonedas.

Ver fuente

Conociendo a los rusos esto va a insentivar su uso.

No nos confundamos (...) Rusia ha legalizado Bitcoin pero ha prohibido que sea utilizado como método de pago, sino como una acción o propiedad digital.

Tampoco se ha mencionado ninguna multa o sanción legal para quienes operan con criptomonedas.

Si bien es algo que retrasará el desarrollo de la industria, tampoco es como si fuese realmente grave.

No nos confundamos (...) Rusia ha legalizado Bitcoin pero ha prohibido que sea utilizado como método de pago, sino como una acción o propiedad digital.

Tampoco se ha mencionado ninguna multa o sanción legal para quienes operan con criptomonedas.

Si bien es algo que retrasará el desarrollo de la industria, tampoco es como si fuese realmente grave.

[/QUOTE
suena loco, imagínate eso , reconoce la moneda , pero no permite usarla para pagar nada

Bueno así si está más clara la información. Así que no es tan relevante la noticia creo

Bueno así si está más clara la información. Así que no es tan relevante la noticia creo
para que quieres una moneda que no puedes usar para comprar nada, yo si creo que es algo serio, su tenencia no esta penalizada, pero sería como una moneda para negociar con otros países, y no en el tuyo.

Seguro que debe haber una sancion, toda prohibicion trae una accion de reprension a quien incurra a romperla.

Seguro que debe haber una sancion, toda prohibicion trae una accion de reprension a quien incurra a romperla.
creo que con impedir su uso en el mercado local ya es suficiente medida

Pues si tiene desventajas claramente pero tampoco es que se prohíbe del todo, allí si sería un poco más grave la cosa

Pues si tiene desventajas claramente pero tampoco es que se prohíbe del todo, allí si sería un poco más grave la cosa
si , esto no afectaría al resto de los países, solo a los comercios rusos, quizás hasta efectúan una venta masiva y baja el precio, no tiene mucha lógica conservar algo que representa dinero y no puedes usarlo.

Buscan evitar la adopción, pero tarde o temprano darán su brazo a torcer.

creo que con impedir su uso en el mercado local ya es suficiente medida
JJAJJAJA es que impedir es la ley, no la acción juridica por infringir la ley.
Venga! es rusia, seguro 15 años de carcer a quien venda BTC

JJAJJAJA es que impedir es la ley, no la acción juridica por infringir la ley.
Venga! es rusia, seguro 15 años de carcer a quien rompa esa ley.
Todavía no se ha mencionado ninguna sanción, de haberla, debió ser mencionada desde la aprobación de la ley

Atrás