Prohibición de publicaciones de Bitcoin en Mercado Libre

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
me llego esto al correo

Insertar CODE, HTML o PHP:
Queremos avisarte que a partir del 13 de octubre, ya no estará permitido publicar bitcoins, ni herramientas de hardware o software de minería.

Como tienes publicaciones activas de este tipo, te recomendamos que las finalices desde Publicaciones. Si no lo haces antes de esa fecha, tendremos que darlas de baja.

Gracias,
El equipo de Mercado Libre

sera, o que paso ya????

Mucho fraude de seguro

Sent from my iPhone using Tapatalk

De seguro muchos estafadores se aprovecharon del mercado que se genero, lo de siempre lamentablemente...

Mucho fraude seguramente, hay mucho tipo de mx que usa BIN y tienen métodos xd lo digo porque estoy en un grupo relacionado :v

Lo hicieron debido a la gran cantidad de estafas que ocurrían, no les conviene a la página que anden diciendo por ahí que son un robo, de hecho hace poco LHH Videos habló al respecto en un video. Saludos!

por uno pagan todas. La logica mas tonta. Cerrando negocios por la falta de poder controlar los fraudulentos.

Demasiadas estafas estaban ocurriendo, no me sorprende.

WUAOOO nunca falta nadie que la cometen y le dañan las cosas a los demas

Siempre la cagan 🙁

Tan bueno que era ML para vender y comprar BTC.

Que mal! obviamente ya no hacen honor a su nombre "MercadoLibre" aunque creo que nunca lo han hecho en realidad, de igual forma otros sitios si prestaran el servicio con seguridad me imagino. Saludos!

Tiene pinta a que había muchas estafas

Pues, si mercadolibre hizo eso fue por un bien para ellos, yo e comprado mucho en mercadolibre y muchas veces me estafaron por medio de efectivo ahaora no me imagino con bitcoin en fin :distant:

Mucho fraude de seguro

Sent from my iPhone using Tapatalk

De seguro muchos estafadores se aprovecharon del mercado que se genero, lo de siempre lamentablemente...

Mucho fraude seguramente, hay mucho tipo de mx que usa BIN y tienen métodos xd lo digo porque estoy en un grupo relacionado :v

Lo hicieron debido a la gran cantidad de estafas que ocurrían, no les conviene a la página que anden diciendo por ahí que son un robo, de hecho hace poco LHH Videos habló al respecto en un video. Saludos!

Demasiadas estafas estaban ocurriendo, no me sorprende.

Que mal! obviamente ya no hacen honor a su nombre "MercadoLibre" aunque creo que nunca lo han hecho en realidad, de igual forma otros sitios si prestaran el servicio con seguridad me imagino. Saludos!

como es posible una estafa en mercadolibre

o que paso?

pues a mi no me cabe aun el razonamiento

Siempre podrás vender en otros lugares y comprar en infinidad de tiendas online :encouragement:

La gente que compra bitcoins por ML no está bien informada y no conoce las medidas de seguridad para realizar una compra de ese tipo. Un vendedor puede pedir que se realice primero el pago y luego la transferencia, y luego no enviar los bitcoins.

Hay mucha gente que se aprovecha de los incautos para estafarlos :encouragement:

Lamentablemente por uno pagan todos

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

pero muy inocentes pues , uno no recibe y luego ya suelta el dinero

La tecnología y los tecnólogos, se ponen primero el pantalón y luego el calzoncillo.

Era de esperarse, he visto varios casos de estafas y testimonios en foros y grupos.

Atrás