AnalyticsR
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
lo que no es normal, es que cierren todo por unos pocos
Bien, gracias por tu comentario es tranquilizador 😀 yo también lo amo .DHola,
La razón es tonta; si fuera por eso hay que cerrar Google...
Y por otro lado, Telegram no se caracteriza por la piratería...
En fin, no olvide que siempre podrán derogar esa ley y volver a la normalidad.
Y por otro lado, hay VPN y eso:
Proxy de Telegram para eludir bloqueo en España
Hola, como sabrán en España a partir del día de mañana será bloqueado, por eso les traigo esta medida para poder conectarse libremente… https://t.me/proxy?server=proxy.digitalresistance.dog&port=443&secret=ddd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e...forobeta.com
Saludos y éxitos!
Hugo
PD: Amo Telegram!
Podes usar VPN, MTProto (funciona internamente en Telegram), DNS, etc... no te pueden bloquear el acceso total, siempre vas a poder seguir accediendo de una u otra maneramm me han dicho que con VPN se podrá acceder.. estaré al tanto a ver :S
Como lo de tik tok con EEUU y china no?la unica forma de acabar con la pirateria es cerrar el internet, la UE siempre esta a la orden de EE.UU, el cierre de Telegra es debido a un tema geopolitico y no a un tema de derechos de autor
Usar VPN y listo, algún número extranjero, yo también uso bastante Telegram, en Españistan la cagan cada vez más compa, vamos a tener que irnos a Portugal.pff pues que pongan bots que reporten contenido ilegal.. qué van a hacer con los que lo usamos de forma justa? que nos den por culo? joder no me parece nada razonable.. yo ahí tengo grupos en los que aprendo mucho, qué voy a hacer sino?
Siempre un paso para atrás España... 🥴
x2Cada vez se cae más a pedazos España mameeeta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?