Prohibición de Twitter en Brasil: ¿Cómo afecta a los usuarios?

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beritamartinez

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me enteré que prohibieron Twitter o X (como prefieran llamarlo) en Brasil.

¿Cómo se hace para vivir sin esa plataforma? Jaja. Igual exagero, pero es que la uso muchísimo y me daría mucha pena si la llegaran a eliminar en mi país.

Además, mucha gente la usa para su trabajo.

Me enteré que prohibieron Twitter o X (como prefieran llamarlo) en Brasil.

¿Cómo se hace para vivir sin esa plataforma? Jaja. Igual exagero, pero es que la uso muchísimo y me daría mucha pena si la llegaran a eliminar en mi país.

Además, mucha gente la usa para su trabajo.
Has abierto tema en la sección de TikTok, si te refieres a Tiktok has de editar el título del tema. Si te refieres a Twitter has de abrir tema aquí: https://forobeta.com/forums/twitter/

Ni idea , solo lo usaba para guardar imagenes marranas , pero si la ip de Brasil le dieron ban y usar VPN te pueden meter multa de 9mil dolares jajaj

Que algún moderador lo borre o lo pase a la sección que corresponde por fi 🙏🏾 No me deja eliminar el post

y que haces en twitter para usarla muchísimo? Está lleno de sectarios

Depende mucho de tu circulo, es raro pero twitter no es como otras redes sociales, solo muestra al principio lo que se habla luego puedes irla filtrando por circulos, es una red social con mas usos de lo que se ven a simple vista

Yo creo que está interesante si sigues a gente que tiene tus intereses y que además solo hablan de dichos intereses, que nada tienen que ver con política.

Lo uso para información o porque me divierte leer memes y cosas así graciosas. Y a veces encuentro hilos sobre arte que me gustan.

Depende mucho de tu circulo, es raro pero twitter no es como otras redes sociales, solo muestra al principio lo que se habla luego puedes irla filtrando por circulos, es una red social con mas usos de lo que se ven a simple vista
Claro, tengo círculos de gente que sigo. También lo he usado para escribir pensamientos o leer poesía. Hay de todo, no tengo punto medio, jaja.

Yo creo que está interesante si sigues a gente que tiene tus intereses y que además solo hablan de dichos intereses, que nada tienen que ver con política.
O si te interesan ciertos temas de política, también está bueno.

Ni idea , solo lo usaba para guardar imagenes marranas , pero si la ip de Brasil le dieron ban y usar VPN te pueden meter multa de 9mil dolares jajaj

Lo de las multas está algo dificil; no es tan fácil detectar que estás usando VPN para evadir el bloqueo, a menos que te pinchen o te confisquen la máquina fisica y directamente. Asi que lo veo como un medio para comenzar a aterrorizar sublimemente a la población.

Lo de las multas está algo dificil; no es tan fácil detectar que estás usando VPN para evadir el bloqueo, a menos que te pinchen o te confisquen la máquina fisica y directamente. Asi que lo veo como un medio para comenzar a aterrorizar sublimemente a la población.
puedo ser ni modo lo abro de un RPD no hay pedo jajaja

aquí no ha sido ningún impacto el cierre de twitter. Tiktok tiene mas relevancia si quitaran tiktok creo que a gente si haria algo

Que algún moderador lo borre o lo pase a la sección que corresponde por fi 🙏🏾 No me deja eliminar el post
En la seccion de reporte creo qje solicitas que se mueva a otra seccion.

Sobre X, lo uso solo para leer tendencias, me disgusta que no hay un orden cronologico, a veces me salen cosas de hace varios dias y si quiero algo de hoy no lo encuentro facil.

En la seccion de reporte creo qje solicitas que se mueva a otra seccion.

Sobre X, lo uso solo para leer tendencias, me disgusta que no hay un orden cronologico, a veces me salen cosas de hace varios dias y si quiero algo de hoy no lo encuentro facil.
Ya lo pasaron de sector.

Sí, no es para todos. Pero para los que, como yo, nos encanta, es duro vivir sin twitter (?

Saludos. En donde vivo fue bloqueado el acceso a X. La solución para cientos de miles de personas fue utilizar un VPN en su Smartphone como Proton; de seguro puede servirle. Éxitos

Saludos. En donde vivo fue bloqueado el acceso a X. La solución para cientos de miles de personas fue utilizar un VPN en su Smartphone como Proton; de seguro puede servirle. Éxitos
Están diciendo que van a chequear que nadie use vpn. Pero es dudoso que puedan chequear todo, así que no sé.

Atrás