Cómo evitar que copien mi web

agip Seguir

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Hola amigos, les comento mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una web en wordpress alojada en un servidor contratado. Hay un chico que tiene una web similar a la mía que entra cada dos días en mi web y me copia, no letra por letra, pero si de forma sutil. Quisiera saber si hay algún plugin o método para impedir su entrada en mi web bloqueando determinadas ip entrantes. Si eso es posible necesitaría algún método para saber la ip de una visita.
Espero su respuesta.
Gracias de antemano.

Locksmith

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2013
El problemas que vas a tener es que una vez baneada la ip no sea fija y cambie o bien reseete el router y le cambie la ip... Mal tema amigo.

luab53

Alfa
Desde
23 Oct 2013
Hola. Contra la copia sutil no hay solución. Prueba a ponerte en contacto con la otra persona a ver si por lo menos te cita en la fuente. Pero no hay nada ilegal que cogerte "la idea" por muy feo que pueda estar. A mi me pasa mucho, pero bueno, me lo tomo con filosofía.:p8:
Un saludo.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Eso puede hacerse con el plugin Worldfense, pero como ya te dijeron las ips cambian.

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
Hola , te dejo esta guía saludos espero y te sirva. :star2:
Gracias, voy a mirar a ver que tal.

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 20:04 ----------

El problemas que vas a tener es que una vez baneada la ip no sea fija y cambie o bien reseete el router y le cambie la ip... Mal tema amigo.

Claro, yo me doy por satisfecho si con que al entrar una vez se da cuenta de que lo he baneado.
Gracias

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 20:05 ----------

Eso puede hacerse con el plugin Worldfense, pero como ya te dijeron las ips cambian.

Gracias voy a probar, aunque cambie la ip pero por lo menos sabrá que me he dado cuenta.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo escribiría un:

y recuerdos a fulanito, que seguro que me estará copiando.

Última edición: