Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Pues esa es la sugerencia, si quieren uno que vayan al banco.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo creo que se puede hacer un subforo sobre prestamos al que solo tengan accedo usuarios de cierto rango en itrader y antigüedad en el foro, no es mi caso pero muchas veces surge la necesidad de tener unos u$s paypal y hay usuarios que ni dudaría en prestárselos. Pero es cierto que tantos hilos solicitando 1, 2 dolares por usuarios que en ocasiones son demasiados nuevos, y luego sobrevienen las foronovelas que ya conocemos, ensucian un poco el foro.
Es que se ha estado hablando mucho sobre todo en offtopic de que vienen de la nada a pedir prestamos usuarios que tienen poco itrader y sobre todo con falta de ortografia :SPor que? hubo problemas?
Pues esa es la sugerencia, si quieren uno que vayan al banco.
Por que? hubo problemas?
Carlos podrias darnos los motivos de tu sugerencia, asi entre todos podriamos analizar y sacar una conclusion final. Todo sea por el bien del Foro
El problema es que todos son muy listos pero cuando son estafados el segundo culpable es la mana Carlos y de corbata se lleva la imagen del foro.
Enlace eliminado
No es lo que tengo en mente sobre el foro de bloggers que quiero sea Forobeta.
2) Pedirle prestado a alguien de confianza, esto tendría que ser por medio de MP o en algún post de offtopic, donde todos sabríamos que Forobeta no se hace responsable de dicha negociación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.