Gustavote
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pregunto que pasa por la cabeza de estas personas que contratan los servicios de este usuario ? http://forobeta.com/otros-servicios/459024-recargo-adsense-hasta-100-ganancias.html
Yo lo que haria es hacer cumplir a ese usuario ciertos requisitos para poder ofrecer el servicio
DNI
3 años en el foro
500 calificaciones todas postiivas
3 referencias reales de personas fisicas
No veo justo dejar a los q ya estan el foro, a la larga, puede quedar solo 1 usuario y se aprobecharia de un "monopolio"
Tampoco veo justo cerrar todo lo que tenga que ver con este tema, porque hoy en dia funcionan, no es la idea que los buenos paguen por los malos
Una barrera de entrada me parece lo mas neutral y acertado, a fin de cuentas la responsabilidad de enviar la $ es del usuario
Pongan un letrerote en el sub foro de inversiones que diga "Las inversiones no tienen una seguridad del 100% en su retorno (aunque te digan que si)". Después ni llorar. Creo que aun es pronto para crear una prohibición, lo que si creo debería regularse aquellos post con leyendas "100% seguro".
Si partimos con la base (real) de que no existe nada 100% seguro, no se podrían hacer negocios de nada...
Pero siempre se pueden asegurar los montos si tienes la espalda económica para devolver el dinero si todo sale mal. Ese es el compromiso que tienen la mayoría de los que tienen estos servicios.
Yo lo que haria es hacer cumplir a ese usuario ciertos requisitos para poder ofrecer el servicio
DNI
3 años en el foro
500 calificaciones todas postiivas
3 referencias reales de personas fisicas
No veo justo dejar a los q ya estan el foro, a la larga, puede quedar solo 1 usuario y se aprobecharia de un "monopolio"
Tampoco veo justo cerrar todo lo que tenga que ver con este tema, porque hoy en dia funcionan, no es la idea que los buenos paguen por los malos
Una barrera de entrada me parece lo mas neutral y acertado, a fin de cuentas la responsabilidad de enviar la $ es del usuario
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?