Prohibir ver determinados posts a usuarios con menos de X posts o antigüedad

• Autor Autor zeuxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zeuxxx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber cómo se puede hacer o si existe algun hack que permita que determinados posts, que al crearlos se les añade +hd o +prv en el título, sólo puedan ser vistos por los miembros que tengan un determinado nº de posts o que su registro tenga una determinada antigüedad.

Un ejemplo sacado de FC:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B][SIZE=4]+18[/SIZE][/B]
* Temas con contenidos, links o imágenes solo para adultos u otras  caracteristicas que no sean convenientes para la visualización por parte  de menores de edad o personas que no hayan aceptado las condiciones de  uso y contrato de registro.

[U]Requisitos de acceso (todos necesarios):[/U]
- Usuarios que hayan completado el proceso de registro.
- Más de 1 mensaje.

[B][SIZE=4]+hd[/SIZE][/B]
* Temas que se quieran ocultar a usuarios no registrados o activos en el foro.

- Usuarios que hayan completado el proceso de registro.
- Más de 1 mensaje.

[B][SIZE=4]+prv[/SIZE][/B]
* Especial temas que por sus características o contenidos requieran un  acceso restringido a usuarios con poca actividad o registrados en fecha  posterior a la creación del tema.

- Usuarios registrados al menos 90 dias (3 meses) antes respecto la fecha y hora de creación del tema.
(ejemplo: tema +prv creado 15 de octubre, necesario estar registrado antes del 15 de julio).
- Más de 100 mensajes [I][B]*1[/B][/I].

y yo diria que con promocion de usuarios se puede.

hay otras formas.. que se pueden hacer sin tener que estar haciendo grupos 😛

+18 AgeLock v3.0 - vBulletin.org Forum

+hd solo le das a que los visitantes no puedan ver contenido de tema, ocultar links a usuarios o incluso usar este hack:
VSa - Advanced Permissions Based on Post Count - vBulletin.org Forum

+prv con el mismo hack -te permite poner cantidad de mensajes para acceder a una zona-:
VSa - Advanced Permissions Based on Post Count - vBulletin.org Forum

y es asi como lo harías 😀

saludos 😉

Edito:
Aqui te dejo la captura principal del hack de los 2 ultimos puntos:

attachment.php

Muchas gracias aunque no es exactamente lo que busco porque lo que me gustaría es que se limitase a ciertos posts únicamente, con ese hack limitaría a los usuarios que tengan menos mensajes a entrar en todos los posts de un determinado foro.
Creo que lo busco sería creando algún plugin... probaré por mi mismo a ver que sale

Hola.

¿lo has conseguido? Me interesa mucho esto.

gracias.