Conoce el formato Calendario de Tube Corporate para monetizar tu tráfico iOS

ElFundadorDeMiMundo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Hola amigos,

Soy media buyer y les quiero advertir de una promoción relacionada con la empresa Tube corporate, tiene que ver con el brand new formato que se llama Calendario, tal vez algunos de ustedes ya son familiares con ese, pero a los que no les dejo una breve presentación:

Es orientado ese formato a los dispositivos de iOS, funciona a base de la susripción que organiza eventos en el calendario del dispositivo del usuario.Ese formato muestra un muy alto nivel de CTR y al final buen rendimiento, aún sea un remedio para monetización complementaria sino un remedio general como otros formatos.

Si agluién , sea publisher o media buyer está interesado para monetizar mejor que ahora su tráfico de iOS puede escribirme por MP para mandar tanto su contacto al gerente correspondiente como mandarle el contacto del manager.

Saludos y buen día a todos.✋🖐
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Hola amigos,

Soy media buyer y les quiero advertir de una promoción relacionada con la empresa Tube corporate, tiene que ver con el brand new formato que se llama Calendario, tal vez algunos de ustedes ya son familiares con ese, pero a los que no les dejo una breve presentación:

Es orientado ese formato a los dispositivos de iOS, funciona a base de la susripción que organiza eventos en el calendario del dispositivo del usuario.Ese formato muestra un muy alto nivel de CTR y al final buen rendimiento, aún sea un remedio para monetización complementaria sino un remedio general como otros formatos.

Si agluién , sea publisher o media buyer está interesado para monetizar mejor que ahora su tráfico de iOS puede escribirme por MP para mandar tanto su contacto al gerente correspondiente como mandarle el contacto del manager.

Saludos y buen día a todos.✋🖐


Por fin aceptate que eres de esa compañía
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Por fin aceptate que eres de esa compañía
[/QUOT
Ya lo sabíamos. Pero al menos ahora lo niega menos.

1591698612972.png

Estoy colaborando con ellos como media buyer pero no trabajo en esa. Pero qué tal ayudo resolver problemas con ellos como del cualquier modo estoy negociando con ellos cada día.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba