🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
de veras que están locos, para poner un tema en ésta sección 🙂
loco yo si pago 0.03 cuando en adwords pago 0.01
Esta en la sección correcta tiene que ver con Publicidad
loco yo si pago 0.03 cuando en adwords pago 0.01
Esta en la sección correcta tiene que ver con Publicidad
Pero esta ofreciendo un servicio que es propio y deberia ir en la seccion negocios.
Un CPC medio de US$ 0,01 sólo puede ser posible en temáticas muy específicas. Nosotros ofrecemos anuncios con CPC fijo, sin pujas y para todas las temáticas / sitios.
Además, el formato gráfico permite mostrar una imagen junto con el anuncio y aumentar así su rendimiento.
No sabía que Google AdWords ya permitía una puja de tan bajo valor, con razón cada día los ingresos de los editores descienden paulatinamente.
En todo caso es mejor mover el Tema a la Zona de Negocios, si sigue aqui serás merecedor de un Ban por Oferta Fuera de Lugar.
¡Cuanta polémica por la ubicación del tema! Si los moderadores lo consideran innapropiado no hay ningún tipo de inconveniente si este hilo es trasladado a otro foro o suprimido.
El único objetivo del mismo es informar sobre la promoción a los usuarios de este foro, ya que muchos se han comunicado conmigo pidiéndome que comenté aquí los anuncios de nuestra empresa así como también los avances en desarrollo, pero debido a mi poco tiempo libre sólo escribo lo que considero más relevante para esta comunidad.
En fin, a quien le resulte de interés, enhorabuena.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?