[Promo] SCRIPT Monetiza Warez con CPC

• Autor Autor gonzalez96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gonzalez96

gonzalez96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
portada.webp

caracteristicas.webp

aclaraciones.webp

Deberás tener el sitio con anuncios en WP si o si. Y tener un dominio libre o usar un subdominio sino quieres gastar algo extra. Los requisitos del hosting o servidor son mínimos.

Ademas puedes crear enlaces individuales para postearlos donde quieras... las fuentes de trafico al script no estan limitadas por lo que puedes usar varias webs warez para monetizar...

Con sitio legal se refiere al sitio con anuncios....

Pedir Demo y precios especiales por privado...

Promoción Valida hasta 30 Abril. Luego Vuelve a Precio Normal!!!

PD: Puedo dar un Live Demo por 3 días para que pruebes el sistema por ti mismo. sin compromiso. Con ciertas restricciones.

Hola te envio mp con el live demo para probar.

Hola, solicito precio y demo por DM.

Te mando un MP

necesito mas info del precio y como funciona

Saludo bro aun sigues vendiendo el scrip ? enviame un demo por favor

Ultimos dias!!! Aprovechen!!!

Hola, me envias demo y precios por MP? Gracias.

me espero al primer baneo

una pena que solo sirva para sitios en wordpres... se podria adaptar con un programador?

hola precio?

Buenas.

1- Tengo un hosting offshore que me deja alojar hasta 3 dominios, tengo 2 dominios comprados, ambas web's hechas con Wordpress.
Se puede usar el dominio principal (W4rez) y el segundo "Subdominio" se puede hacer una web rápida de cualquier temática (no w4rez obviamente) para usarla como Cloacking, es así el tema?

2- Das soporte remoto via Team Viewer o AnyDesk para ayudar a instalar el script?

3- Tiene limitaciones para evitar el sobre-uso y que Google no sospeche?
Digamos que la publicidad para hacer click aparezca 1 vez cada 24hs por IP.

Hola, enviame precio y detalles por MP.
Saludos

Buenas.

1- Tengo un hosting offshore que me deja alojar hasta 3 dominios, tengo 2 dominios comprados, ambas web's hechas con Wordpress.
Se puede usar el dominio principal (W4rez) y el segundo "Subdominio" se puede hacer una web rápida de cualquier temática (no w4rez obviamente) para usarla como Cloacking, es así el tema?

2- Das soporte remoto via Team Viewer o AnyDesk para ayudar a instalar el script?

3- Tiene limitaciones para evitar el sobre-uso y que Google no sospeche?
Digamos que la publicidad para hacer click aparezca 1 vez cada 24hs por IP.

1-si bro se puede usar en el mismo hosting y usar un subdominio para el protector de enlaces...
2-Si bro por ambos ademas tengo una guia para que puedas instalar todo... y cualquier duda te ayudo.
3-Si cuenta con varias opciones configurables... y tu pones el tiempo que quieres para que el usuario vuelva a realizar la acción.

Saludos...

dejo constancia que contrate el servicio el usuario 🙂 , ya pagué , ahora a probar 😎

Enviame precio y detalles por favor

Dejo constancia de contratar el servicio, el vendedor me ha confirmado por privado que el producto es capaz de realizar lo que yo necesito.

Dejo constancia de contratar el servicio, el vendedor me ha confirmado por privado que el producto es capaz de realizar lo que yo necesito.
confirmado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.