Venta PROMOCION $1 usd - Menciones en 1 cuenta de +12O,OOO Seguidores

• Autor Autor Re2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo bien, seguimos con menciones :encouragement:
MAS CLIENTES SATISFECHOS

Envie mp ...........

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Pago realizado, a la espera de las menciones.

Menciones realizadas. Clientes satisfechos. :encouragement:
¡¡ Recibo mas pedidos !!

te contacto por mp

Contrato un par de ellas una para hoy y otra para mañana. Envió mp

Mps Contestados, Menciones realizadas, Mas Clientes Satisfechos.

Tengo una duda, si yo te contrato un tweet a las 24 horas lo eliminas?

Te he ingresado el dinero y enviado varios mensajes privados y no me contestas, hoy has estado conectado y no me has contestado tampoco. Tampoco se ha hecho la mención.

Te he ingresado el dinero y enviado varios mensajes privados y no me contestas, hoy has estado conectado y no me has contestado tampoco. Tampoco se ha hecho la mención.

En un segundo lo checo... como podras ver mi ultimo tema iniciado... Limitaron mi cuenta de paypal y no puedo entrar a ver los pagos realizados. Sólo recibí hoy un mensaje privado.. no varios. En un momento hago tu mención. MIL DISCULPAS.

En un segundo lo checo... como podras ver mi ultimo tema iniciado... Limitaron mi cuenta de paypal y no puedo entrar a ver los pagos realizados. Sólo recibí hoy un mensaje privado.. no varios. En un momento hago tu mención. MIL DISCULPAS.

ok, mención hecha

Un saludo

Envie MP. revisa por favor.

Ya son 18O,OOO Seguidores modificada la info...

Envio mp para contratar menciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.