🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pack de artículos recibidos, la verdad me sorprendió la calidad de los mismos. Muy recomendado el usuario, no sólo por los artículos sino por la amabilidad y atención.
Calificación más que positiva.
Todo perfecto, me ha encantado. Ahora quiero contratar 30 articulos de 1000 palabras.
Contratado otros 30 articulos SEO de 1000 palabras
Dejo mi opinión sobre el articulo recibido, el tema a tratar era algo que normalmente resultaría una lectura "aburrida" para cualquier persona, pero el redactor supo despertar interés en mi, logrando que disfrutara la lectura, lo recomiendo 🙂
No tengo alto Itrade, pero quiero encargar un solo articulo para ver tu manera de redactar y dejo mi review, te parece ?
:lentes:
Me interesa el pack de 10 articulos de 1000 palabras
No tengo itrade alto, pero quiero encargar 1 artículo , para poder observar la forma de tu trabajo y así poder dejar mi review, si aceptas, llegamos a un acuerdo.
Me interesa el pack de 10 articulos de 1000 palabras
No tengo itrade alto, pero quiero encargar 1 artículo , para poder observar la forma de tu trabajo y así poder dejar mi review, si aceptas, llegamos a un acuerdo.
Contratado 2 artículos, 1 de 1000 palabras otro de 500.
Ok MP recibido y contratado 2 pack de 10 articulos de 1000 palabras
Todo perfecto, me ha encantado. Ahora quiero contratar 30 articulos de 1000 palabras.
- - - Actualizado - - -
Contratado otros 30 articulos SEO de 1000 palabras
Dejo constancia de que solicité un pack de artículos al usuario.
Dejo constancia de que solicité un pack de artículos al usuario.
Servicios Disponibles. contrata ya! :nerd: :nerd:
- - - Actualizado - - -
Pack's de calidad entregados :nerd::nerd:
Todo perfecto, excelente negociación y comunicación con el usuario Camachui
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?