L LUIGYPOLANCO Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Feb 2017 #1 Hola actualmente trabajo en una plataforma de afiliados escoji la opcion cpi (costo por instalacion). ahora mi pregunta es esta puedo promocionar esa app en facebook ads ya que las restricciones que me piden son las siguiente: esta idea que tengo se puede hacer esperando su respuesta?
Hola actualmente trabajo en una plataforma de afiliados escoji la opcion cpi (costo por instalacion). ahora mi pregunta es esta puedo promocionar esa app en facebook ads ya que las restricciones que me piden son las siguiente: esta idea que tengo se puede hacer esperando su respuesta?
E Elbarbero No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Feb 2017 #2 que empresa es esa men ando buscando una empresa de cpi
oscarva Lambda 9 Feb 2017 #3 Creo que trafico incentivado es justamente campañas publicitarias como en facebook ads o pedir a los usuarios que instalen la aplicación a cambio de algo. Trafico social es trafico desde fanpage, grupos o perfiles.
Creo que trafico incentivado es justamente campañas publicitarias como en facebook ads o pedir a los usuarios que instalen la aplicación a cambio de algo. Trafico social es trafico desde fanpage, grupos o perfiles.