Promoción de fanpages activas para aumentar actividad y likes

• Autor Autor toritoreshulong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toritoreshulong

toritoreshulong

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
https://www.facebook.com/groups/711767578881676/

Todos aquellos que dispongais de una fanpage con +40 k de likes que tenga actividad sereis bienvenidos al grupo. Previamente para entrar tenéis que enviarme vuestro Facebook y la URL de la fanpage...

Solo acepto fanpages activas para aprovechar la viralidad de nuestras fanpages y subir la actividad y likes de las nuestras. Si se hace bien se puede subir cada día más de 10 k likes en nuestras fanpages.

Solo hay dos miembros 😕

No podrían ser fanpages desde 20k? jeje 🙂

opino lo mismo que Reaper, yo teno una de mas de 22k 😉😉

Yo tengo una de 90k pero sin actividad, puedo entrar?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tengo una de 247 pero la actividad 😕 me uni !:encouragement:

Te envio MP, para unirme al grupo

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 10:11 ----------

De que va el grupo en facebook?

gracias por la invitación 🙂

Las Reglas estan copiadas de PP
ahi si se sube bien en 1hora subi 16k :encouragement:

Nunca entendí que se hace exactamente en estos grupos para subir tantos fans , ¿alguien me lo puedo contar?

Tengo buenas fanpages que podría unir pero necesito saber exactamente que se hace ahí y si es peligroso para la página pues creo que una vez leí que esto es malo y facebook te puede mandar la fanpage a la basura.

Saludos

Nunca entendí que se hace exactamente en estos grupos para subir tantos fans , ¿alguien me lo puedo contar?

Tengo buenas fanpages que podría unir pero necesito saber exactamente que se hace ahí y si es peligroso para la página pues creo que una vez leí que esto es malo y facebook te puede mandar la fanpage a la basura.

Saludos

Rondas de menciones, eso es todo.

los grupos de rondas terminan de matar las paginas con el spam 🙁

Tu buzón está lleno y no te permite recibir más mensajes.

Está en mi fanpage y estoy interesado en participar: Update Your Browser | Facebook

Todo depende de como la uses porque si haces un spam cada segundo es obvio, hay que dejar descansar las fanpages.

Yo tengo una de más de 30k, estaría interesado en entrar si se puede

Atrás