Promoción de hospedaje inilitado desde 4.99 MR Network LA ( mrnetworkla)

djromano Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
1
Hoy me he contactado con la empresa MR Network LA ,con soporte en español y muy buenos precios segun veo.


Me han dicho que a fin de promocionarse en el mercado latinoamericano, han lanzado un plan promocional que tiene todo, absolutamente TODO ilimitado, addons domains, espacio, transferencia, bases de datos, emails, etc, todo ilimitado.

El plan iguala a lo que ofrecen empresas tales como hostgator con su plan baby, sin embargo en MR Network LA me comentaron que competirán con lo que más le gusta a la gente: el precio.

El precio del plan ilimitado es de $ 4.99 Dolares al mes, es decir, ahorro de 2 dolares mensuales respecto al plan baby de hostgator....

Espero les guste el aporte, no es spam ya que no estoy colocando link alguno.
 

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
657
Que casualidad, se parece bastante al post de Julcar anunciando nuestra promoción..

Hoy me he contactado con la empresa Fresahost, es una empresa nueva que tiene sus instalaciones (incluyendo servidores) en españa, soporte en español y muy buenos precios segun veo.

Me han dicho que a fin de promocionarse en el mercado latinoamericano, han lanzado un plan promocional para forobeta que tiene todo, absolutamente TODO ilimitado, addons domains, espacio, transferencia, bases de datos, emails, etc, todo ilimitado.

El plan iguala a lo que ofrecen empresas tales como hostgator con su plan baby, sin embargo en FresaHost me comentaron que competirán con lo que más le gusta a la gente: el precio.

El precio del plan ilimitado es de 4.80 euros al mes, actualmente 6.98 dolares, es decir, ahorro de 2 dolares mensuales respecto al plan baby de hostgator....

Espero les guste el aporte, no es spam ya que no estoy colocando link alguno.

¿Que opinan?

Poca seriedad se demuestra así, haciendo copy paste de los post de otros usuarios..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba