anfetas
1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Asi es señores como cada inicio de nuevo mes hago esta promoción, no la hice el 1 de Octubre porque ya es entre semana y quedarian poco tiempo para la promoción, así que decidi hacer la hoy.
La promoción consiste en lo siguiente:
Review de 100 Palabras
2 Enlaces
1 Imagen
Precio: $5 USD
Página en que se realiza: Anfetaminico | Cine, Espectaculos, Tecnologia, Humor y mucho más
PR 4
Visitas: 8,000+
Si estas interesado enviame un MP y yo te realizo tu Review.
Nota: Quiero aclarar que realizare 2 reviews diarias, asi que si eres un usuario desesperado por favor no me mandes MP, ya que me atrasarias en realizar una review de alguien que si esta paciente.
Además que cuenten con el dinero, que ya me ha pasado que me compran y a la hora que se publica la review me dicen que ya no tienen dinero.
No importa que sean 16 Reviews o mas, si estan dentro de la promoción las hago a ese precio aunque no las realize esta semana.
La oferta vence el dia 4 de Octubre.
Suerte 🙂
La promoción consiste en lo siguiente:
Review de 100 Palabras
2 Enlaces
1 Imagen
Precio: $5 USD
Página en que se realiza: Anfetaminico | Cine, Espectaculos, Tecnologia, Humor y mucho más
PR 4
Visitas: 8,000+
Si estas interesado enviame un MP y yo te realizo tu Review.
Nota: Quiero aclarar que realizare 2 reviews diarias, asi que si eres un usuario desesperado por favor no me mandes MP, ya que me atrasarias en realizar una review de alguien que si esta paciente.
Además que cuenten con el dinero, que ya me ha pasado que me compran y a la hora que se publica la review me dicen que ya no tienen dinero.
No importa que sean 16 Reviews o mas, si estan dentro de la promoción las hago a ese precio aunque no las realize esta semana.
La oferta vence el dia 4 de Octubre.
Suerte 🙂