Me ofrezco ★ Promoción de tu URL ★ +85.000 seguidores (solo XXX)

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
SERVICIO.webp
¿Como funciona y que debes hacer?
  • Me mandas la URL de tu sitio y yo daré el visto bueno (sino me convence no haré el servicio)
  • Escoges la temática de la imagen (amateur, profesional, hardcore...)
  • La hora (+1GMT) en que quieres que se publique el tweet

UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO MEDIANTE PAYPAL,
MANDARÉ UNA CAPTURA DE LA PROGRAMACIÓN
Y OTRA CUANDO SE HAYA PUBLICADO

NO HAY SERVICIO DE PRUEBA NI DESCUENTOS, ESTO ES UNA CONTINUACIÓN DE MI ANTERIOR SERVICIO.
AHORA ESTE ES NUEVO, SOLO CON PERFILES ESPECÍFICOS Y PRECIO FIJO.

EL NÚMERO DE SEGUIDORES ACTUALMENTE ES DE +65.000
A BAJADO UN POCO DEBIDO A QUE HE VENDIDO ALGUNOS PERFILES EN EL FORO
Y OTROS ME LOS HAN CANCELADO (PORQUE ALGUIEN ME DENUNCIÓ SIN MOTIVOS)

HICE UNA PRUEBA AYER (02/05/2015), OS MUESTRO UN PICO DE TRÁFICO QUE PODRÍAIS CONSEGUIR
ACLARO QUE NO ASEGURO QUE TENGÁIS EXACTAMENTE LO MISMO, QUIZÁS MÁS O QUIZÁS MENOS...

prueba11.webp
La prueba fue realizada entre las 20:30 y las 23:59

Última edición:
cual es el alcance aproximado de cada post? vistas, clicks en enlaces, etc...
y cual es la calidad de los seguiros? me refiero a bots vs reales?

cual es el alcance aproximado de cada post? vistas, clicks en enlaces, etc...
y cual es la calidad de los seguiros? me refiero a bots vs reales?

Todos los seguidores son reales, no se han usado bots en ninguno de los perfiles.
No los uso más que nada porque no me interesa, muchos de los perfiles los vendo luego en el foro y los compradores quieren perfiles con personas reales.

Por otro lado, pues los usuarios pulsan bastante en los enlaces, piensa que si son más de 85.000 seguidores posiblemente tendrás un pico bastante alto durante las primeras 48 horas. También hay que decir que no borro los tweets, así que el tráfico irá en aumento y será estable. He dejado un enlace al final del tema con todas las opiniones/calificaciones de los usuarios que en su momento contrataron el servicio anterior.

Lo dejo aquí también por si no lo has visto: http://forobeta.com/menciones/383670-quieres-que-te-vean-mas-de-35-000-quemados-servicio-adulto.html

Ninguno se a quejado y todos han calificado positivamente... así que ahora mismo al tener más seguidores, el servicio debería ser igual o mejor.

No te puedo proporcionar estadísticas de los enlaces, clics, visitas, etc... porque en estos perfiles no he usado el Analytics de Twitter, pero normalmente las calificaciones dadas en el foro son más que aceptables a la hora de contratar un servicio. Eso no quiere decir que tu lo contrates y no sea lo que esperas, no todos los usuarios esperan los mismos resultados, pero por el precio que cobro, la temática que es, los seguidores reales y bastante numerosos, creo que está más que bien.

Un saludo y espero haberte aclarado las dudas. :encouragement:

Info por favor por mp

Privado respondido, espero haber dejado claro todo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado por [MENTION=131813]Turbooo[/MENTION].
El usuario ya a pagado, de los más rápidos en hacerlo y también a recibido las primeras capturas. :encouragement:

Me interesa:encouragement:

Te mando. Mp.

Privado respondidos.
Cerrando el trato con [MENTION=40956]mark170987[/MENTION] y [MENTION=26249]santanaf1[/MENTION]. :encouragement:

Después de llevar desde el día 23 esperando el pago de [MENTION=26249]santanaf1[/MENTION], ver que no contesta mis privados pero sí que se conecta al foro, me veo obligado a decirlo públicamente.

Haber si de esta manera recibo el dinero en mi PayPal.

Blogguero de que pais son la mayoria de tus seguidores?

El servicio de promoción sigue disponible para el que lo necesite. He añadido una captura de una prueba que hice ayer (la tenéis al final del tema principal).

Añado que sigo esperando la calificación desde el día 24-abr-2015 del usuario [MENTION=131813]Turbooo[/MENTION] (se te habrá olvidado supongo) :encouragement:
Añado que sigo esperando el pago del usuario [MENTION=26249]santanaf1[/MENTION] desde el día 23-abr-2015.

Buenas, es trafico ingles?

Sigo esperando el pago de [MENTION=26249]santanaf1[/MENTION] desde el 23 de Abril... :lol:
Menudo cachondeo! En fin, publico el último privado que me mandó el 02-jun-2015 porque esto es de risa.

''que tal cabroncete ! no pude realizar ese pago famoso porque tuve conflictos con mi cuenta de paypal. asi que espera mi nuevo aviso aunque me citaste en algunos posts. yo te avisare. ''

No me pongo a revisar más privados y temas porque hay cada personaje por el foro que es para flipar...

Negocio cerrado con [MENTION=22124]microonline[/MENTION]
Pago recibido, tweet realizado y ahora paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás