Me ofrezco [Promoción] Noticias y artículos de 250 palabras o más a $1.4USD

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +241 / =1 / -2
Hola betas, me llamo Diego López, tengo 25 años, vivo en el Distrito Federal, México y soy redactor de tiempo completo desde hace 9 años. Se que en algunas ocasiones resulta difícil encontrar redactores serios y constantes, pero te aseguro que conmigo no tendrás ese problema, ya que yo vivo de esto y soy feliz haciéndolo.

Me desenvuelvo muy bien en la mayoría de los temas, he tenido y escrito para blogs de:

Tecnología - Smartphones, Apple, PC (Noticias)
Vídeojuegos - PC, consolas y smartphones (Noticias y artículos)
Celebridades (Noticias)
Animales - Perros, gatos, reptiles, hamsters, etc... (Artículos)
Cine y series de TV (Noticias, tráilers, imágenes y posters)
Contenido viral (vídeos e imágenes virales)
Salud y ejercicios (Artículos)
Turismo (Artículos)

Esas son las categorías de las que más me gusta escribir, pero manejo casi cualquier categoría.

Puedo publicarte la cantidad de artículos que desees al día de lunes a viernes, si deseas contenido los fines de semana los puedo dejar en borrador desde el viernes para que los publiques a tu gusto. También ofrezco el servicio de packs, me pides la cantidad de post que quieras en un pack y te cotizo un precio con la promoción. Los paquetes de 10 post o más tendrán descuento.

Además te aseguro que todas las noticias son redactadas por mi, es decir, nada de copy&paste.

Hablo ingles a un 90%, así que no tengo ningún problema usando fuentes en ese idioma.

En cuanto a la cotización, como en esta ocasión estoy ofreciendo una promoción en los post de más de 200 palabras, estos son mis precios:

Artículos de 80 palabras: 0.60 U$D
Artículos de 100 a 200 palabras: 1 U$D
Artículos de 250 palabras o más: 2 U$D
Artículos de 350 hasta 500 palabras : 2.5 U$D

(Se acabo la promoción, los precios han sido modificados)

De antemano muchas gracias por su tiempo y espero que haya algún interesado.

Pruebas de mi trabajo: Viralplay: Mucho mas contenido viral (bajo el nombre de Diego López), HuellitasClub.cl - Alimentos Para Perros - Alimentos para Gatos (toda la sección de blog es redactada por mi), Turismo: Diego Lopez ? Viajante por el Mundo!

¿Qué es lo que dice la gente de mi trabajo?

calificaciones.webp

Última edición:
Algún articulo de prueba? Por review?

Enviado desde mi XT1032

Gracias por el interés, MP contestado

- - - Actualizado - - -

Algún articulo de prueba? Por review?

Enviado desde mi XT1032

Puedo hacerte un artículo de prueba, si es de tu agrado este post se cobra.

Yo tambien deseo algun articulo de prueba

Yo tambien deseo algun articulo de prueba

Gracias por el interés, los que quieran artículos de prueba, además de dejar constancia en el tema mandenme un MP con el tema de su elección para redactarles un artículo.

- - - Actualizado - - -

Articulos redactados por ti de prueba? Espero mp

He actualizado la información del tema, en la parte inferior puedes ver ejemplos de mi trabajo.

Ningún otro interesado en la promoción? Termina junto con abril.

Sigo disponible para trabajar como redactor 🙂

Te envio un mp...

MP contestado y negocio realizado exitosamente con Beta75.

Sigo disponible, actualizo el tema

Lo he contratado antes y es muy bueno y le solicito ahora mismo otro pack de artículos!

Muy buen redactor, ya he contratado su servicios varias veces y ha sido un placer trabajar con el:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.