d1360
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, me llamo Diego López, tengo 25 años, vivo en el Distrito Federal, México y soy redactor de tiempo completo desde hace 9 años. Se que en algunas ocasiones resulta difícil encontrar redactores serios y constantes, pero te aseguro que conmigo no tendrás ese problema, ya que yo vivo de esto y soy feliz haciéndolo.
Me desenvuelvo muy bien en la mayoría de los temas, he tenido y escrito para blogs de:
Tecnología - Smartphones, Apple, PC (Noticias)
Vídeojuegos - PC, consolas y smartphones (Noticias y artículos)
Celebridades (Noticias)
Animales - Perros, gatos, reptiles, hamsters, etc... (Artículos)
Cine y series de TV (Noticias, tráilers, imágenes y posters)
Contenido viral (vídeos e imágenes virales)
Salud y ejercicios (Artículos)
Turismo (Artículos)
Esas son las categorías de las que más me gusta escribir, pero manejo casi cualquier categoría.
Puedo publicarte la cantidad de artículos que desees al día de lunes a viernes, si deseas contenido los fines de semana los puedo dejar en borrador desde el viernes para que los publiques a tu gusto. También ofrezco el servicio de packs, me pides la cantidad de post que quieras en un pack y te cotizo un precio con la promoción. Los paquetes de 10 post o más tendrán descuento.
Además te aseguro que todas las noticias son redactadas por mi, es decir, nada de copy&paste.
Hablo ingles a un 90%, así que no tengo ningún problema usando fuentes en ese idioma.
En cuanto a la cotización, como en esta ocasión estoy ofreciendo una promoción en los post de más de 200 palabras, estos son mis precios:
Artículos de 80 palabras: 0.60 U$D
Artículos de 100 a 200 palabras: 1 U$D
Artículos de 250 palabras o más: 2 U$D
Artículos de 350 hasta 500 palabras : 2.5 U$D
(Se acabo la promoción, los precios han sido modificados)
De antemano muchas gracias por su tiempo y espero que haya algún interesado.
Pruebas de mi trabajo: Viralplay: Mucho mas contenido viral (bajo el nombre de Diego López), HuellitasClub.cl - Alimentos Para Perros - Alimentos para Gatos (toda la sección de blog es redactada por mi), Turismo: Diego Lopez ? Viajante por el Mundo!
¿Qué es lo que dice la gente de mi trabajo?

Me desenvuelvo muy bien en la mayoría de los temas, he tenido y escrito para blogs de:
Tecnología - Smartphones, Apple, PC (Noticias)
Vídeojuegos - PC, consolas y smartphones (Noticias y artículos)
Celebridades (Noticias)
Animales - Perros, gatos, reptiles, hamsters, etc... (Artículos)
Cine y series de TV (Noticias, tráilers, imágenes y posters)
Contenido viral (vídeos e imágenes virales)
Salud y ejercicios (Artículos)
Turismo (Artículos)
Esas son las categorías de las que más me gusta escribir, pero manejo casi cualquier categoría.
Puedo publicarte la cantidad de artículos que desees al día de lunes a viernes, si deseas contenido los fines de semana los puedo dejar en borrador desde el viernes para que los publiques a tu gusto. También ofrezco el servicio de packs, me pides la cantidad de post que quieras en un pack y te cotizo un precio con la promoción. Los paquetes de 10 post o más tendrán descuento.
Además te aseguro que todas las noticias son redactadas por mi, es decir, nada de copy&paste.
Hablo ingles a un 90%, así que no tengo ningún problema usando fuentes en ese idioma.
En cuanto a la cotización, como en esta ocasión estoy ofreciendo una promoción en los post de más de 200 palabras, estos son mis precios:
Artículos de 80 palabras: 0.60 U$D
Artículos de 100 a 200 palabras: 1 U$D
Artículos de 250 palabras o más: 2 U$D
Artículos de 350 hasta 500 palabras : 2.5 U$D
(Se acabo la promoción, los precios han sido modificados)
De antemano muchas gracias por su tiempo y espero que haya algún interesado.
Pruebas de mi trabajo: Viralplay: Mucho mas contenido viral (bajo el nombre de Diego López), HuellitasClub.cl - Alimentos Para Perros - Alimentos para Gatos (toda la sección de blog es redactada por mi), Turismo: Diego Lopez ? Viajante por el Mundo!
¿Qué es lo que dice la gente de mi trabajo?

Última edición: