Concurso Rice Advertising: Gana $200 si generas más de $600 en Noviembre

lfer Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2013
Buenas a todos,
Como representante de medios de Rice Advertising, os reporto una oferta que la empresa hace por su entrada en este foro.

A los usuarios de forobeta, se abre un concurso con un premio de 200$ para el Webmaster que genere más dinero en el mes de Noviembre 2013. Solo habrá un ganador.

Se requiere que los comprobantes de los pagos recibidos se publiquen en el foro, se necesitan por lo menos 10 concursantes.

La ganancia más alta será la ganadora y tiene que superar los 600$ en el mes de Noviembre 2013. El pago mínimo es de 50$ y los concursantes tienen que generar más de 300$ en el mes de Noviembre 2013 para ser admitidos al concurso.

Para los concursantes los pagos del mes de Noviembre 2013 serán net7.

Para que las ofertas CPA funcionen bien, se necesitan sites con mínimo 20 mil visitas diarias y una porcentual mayor del 50% de visitas nuevas.

Por motivo no editable pongo acortador, si algún administrador puede ayudarme y asesorarme para resolver esta incidencia lo agradezco mucho.

Registro: Rice Advertising S.L.

RicardoMaldonado

Beta
Diseñador
Desde
20 Jul 2012
Buenas a todos,
Como representante de medios de Rice Advertising, os reporto una oferta que la empresa hace por su entrada en este foro.

A los usuarios de forobeta, se abre un concurso con un premio de 200$ para el Webmaster que genere más dinero en el mes de Noviembre 2013. Solo habrá un ganador.

Se requiere que los comprobantes de los pagos recibidos se publiquen en el foro, se necesitan por lo menos 10 concursantes.

La ganancia más alta será la ganadora y tiene que superar los 600$ en el mes de Noviembre 2013. El pago mínimo es de 50$ y los concursantes tienen que generar más de 300$ en el mes de Noviembre 2013 para ser admitidos al concurso.

Para los concursantes los pagos del mes de Noviembre 2013 serán net7.

Para que las ofertas CPA funcionen bien, se necesitan sites con mínimo 20 mil visitas diarias y una porcentual mayor del 50% de visitas nuevas.

Por motivo no editable pongo acortador, si algún administrador puede ayudarme y asesorarme para resolver esta incidencia lo agradezco mucho.

Registro: Rice Advertising S.L.

cuales son las constancias que debemos dejar en este foro, mis stats son estas.

o0xwlx.png

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
esto se llama spam y mas viendo tus 4 mensajes eres nuevo aqui pero segun el dueño de esa web 190 mil visitas mes no vale que es lo que tenia mi web y simplemente el dueño cuando hable con el me dijo que mis visitas no sirven de nada por que son pocas xdxdxdxdxd simplemente el concurso es para darse a conocer y generar ellos mas ganancias .De todas maneras le deseo suerte a la empresa

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo me entre a la pagina web y solo sale ingresar y luego registrarse un formulario de cada uno..

no veo politicas ni privacidad pero sin embargo tube que aceptar politica y privacidad al registrarme es legal esta empresa ? ya me entraron las dudas, y disculpen la desconfianza pue spor que veo un curioso hablando de concurso y todo peor la web no tiene terminos y condiciones ni nada

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Antes de registrarse le recomiendo que investiguen si existen comprobantes de pagos.

omar1717

Iota
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
yo la uso y ya cobre me va bien no me quejo si quiere mas tarde busco el comprobante .

XD aunque lo hare para participar en el concurso

lfer

Beta
Desde
24 Oct 2013
Hola spear,
tal y como indique en una respuesta, para que el CPA funcione bien se necesitan unas 20 mil visitas diarias aprox con un 50% de nuevas visitas.
Si puedo serte de ayuda cuenta conmigo por favor
Gracias

---------- Post agregado el 04-nov-2013 hora: 09:17 ----------

Hola Rankiau,
lamento mucho que hayas tenido problemas, si por favor me envias un MP con tu email y las informaciones necesarias para hacerte un seguimiento puedo investigar lo ocurrido.

Gracias

julsar

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
me apunto tb anq apenas llegue a esos 300$ :)

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
interesante tendría que probar para ver los resultados

lfer

Beta
Desde
24 Oct 2013
Hola,
el día 5 se generan las facturas, por favor colgar una captura del importe la factura del mes de Noviembre 2013 y enviarme un mensaje con vuestro site y email para que se haga el pago el dia 9. El comprobante del pago lo teníais que colgar aqui, en este post.

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo me inscribi pero de ver la plataforma me decepcione esta muy mal acabada. me dejo mala impresion no digo que la empresa sea mala pero no llegue ni a poner sus codigos. saludos.

julsar

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Pues aqu va la mia, y avise q llegaria a 300 justitos.... pro los pelos. es mi segundo mes, el anterior estuve 4 dias e hice 40 dollars y me pagaron sin problemas.

2priefq.png

lfer

Beta
Desde
24 Oct 2013
Pagos realizados! Colgar capturas de pantalla tal y como hizo Julsar o bien de la sección facturas donde aparece el importe generado en el mes de Noviembre.

Gracias a todos

Última edición: