Venta ✓✓Promoción T! Rango GOLD!

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1277 / =1 / -0
Me veo obligado a cerrar el servicio​
los de Taringa me están eliminado todas las publicaciones, y no quiero tener algún inconveniente con los compradores, entonces mejor cierro el tema.

Disculpen los que compraron, igual ya les reembolsé el dinero.​

Ustedes ya conocen el gran potencial de Taringa para promocionar sitios y por supuesto, enviar tráfico hacia ellos.

En esta ocasión pongo a su disposición mi servicio de promoción en Taringa para sus sitios web. No se trata de cualquier cuenta, posee uno de los rangos más altos dentro de los usuarios no especiales de Taringa, se trata del rango Gold, el cual se encuentra detrás de los últimos dos, Platinum y Diamond.

-Los posts lógicamente salen en la portada al poseer tal rango.
-La cuenta posee casi 1,000 seguidores, de los cuales muchos verán el post.
-El nivel de Karma es de 10,38.

Se pueden generar bastantes visitas por este medio. Mi oferta consiste en que me pasas el texto que desee que publique (algo corto, no es necesario algo extenso ni de mucha calidad), si deseas busco las imágenes, publico el contenido, y empiezas a recibir la avalancha de visitas.

El precio por cada post que se publique será de 1,15$ brutos.

Nota:
-Los primero 3 en contratar, solo tendrán que pagar 1$ bruto.
-Cada post podrá tener hasta 3 enlaces.
-Se pueden poner varias imágenes o vídeos, como gustes.
-Si no deseas hacer el escrito, agrégale al precio 35 centavos, y voy a realizarlo de 100-150 palabras, pero ten en cuenta que no se va a retocar con lujo de detalle.

Última edición:
te envio MP con duda

Me interesa, apartarme lugar. Mensaje enviado

Última edición:
Perfecto, mensajes respondidos. Sigue la venta!

te compro un post!

Mensaje contratado, y pagado. Esperando para mañana recibir la entrega.

Saludos.

Sale un MP!

Aún sigue en pie tu promoción ?😎

Aún sigue en pie tu promoción ?😎

Hola si, pero los cupos para estos 2 días están ocupados. Puedes contratar ya, y dentro de tres días se publica el post o los posts que contrates. Saludos!

Hola si, pero los cupos para estos 2 días están ocupados. Puedes contratar ya, y dentro de tres días se publica el post o los posts que contrates. Saludos!

Si se trata de un banner o una pequeña imagen de que medidas serían ?

Si se trata de un banner o una pequeña imagen de que medidas serían ?

Hola, no, no son banners, son reseñas a modo de post, o se pueden camuflar para que digamos para leer mas deban dirigirse a la URL del sitio. Saludos!

---------- Post agregado el 11-nov-2013 hora: 22:11 ----------

Cierro el tema :sorrow:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.