caeddeka Seguir Zeta Verificación en dos pasos activada Desde 24 Ago 2013 Mensajes 1.870 2 Oct 2013 #1 Si promociono mi web por adf.ly, me recontra banean verdad? :ambivalence:
domox Eta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Jun 2011 Mensajes 1.450 2 Oct 2013 #3 Adfly,linkbucks o cualquier tipo de servicios como ese son penados por adsense ya que estos son para adquirir visitas.
Adfly,linkbucks o cualquier tipo de servicios como ese son penados por adsense ya que estos son para adquirir visitas.
caeddeka Zeta Verificación en dos pasos activada Desde 24 Ago 2013 Mensajes 1.870 2 Oct 2013 #4 Ya lo suponia, pero bue siempre es bueno preguntar. Gracias! :welcoming:
H hijodeDios Préstamo Gamma Desde 11 Jul 2013 Mensajes 284 2 Oct 2013 #5 si pongo mis links de mi pagina en los comentarios de otras paginas y llegan a mi pagina a través de los comentarios, me podrían banear mi cuenta de adsense? Gracias por la ayuda.
si pongo mis links de mi pagina en los comentarios de otras paginas y llegan a mi pagina a través de los comentarios, me podrían banear mi cuenta de adsense? Gracias por la ayuda.
kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 10 Dic 2012 Mensajes 1.158 2 Oct 2013 #6 Yo coloque un pop ups en blog cristiano con adsense, el pop ups era linkbucks y saque buen provecho nunca me banearon Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
Yo coloque un pop ups en blog cristiano con adsense, el pop ups era linkbucks y saque buen provecho nunca me banearon Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
T TheZDownload Zeta Programador Desde 22 Ago 2013 Mensajes 1.774 2 Oct 2013 #7 También tenia esa duda , gracias por aclarármela otra cosa , esto se puede usar en otros sistemas como adjal?
También tenia esa duda , gracias por aclarármela otra cosa , esto se puede usar en otros sistemas como adjal?