Saludos fbetas,
está vez estoy aquí para contarles la última noticia de promoción para tu web en OBL.
Se trata de una nueva forma de promocionar webs mediante enlaces, imágenes y una descripción (opcional).
Esto funciona de la siguiente manera:
1.- Tu página saldrá promocionada en el top de mi blog en una barra lateral, que se ve y que cualquier usuario si quiere esconderla, leerá el mensaje que esta contiene, y el link que generalmente es un mensaje corto (una linea de 70 o 90 caracteres)
Ej:
Enlace eliminado
2.- El enlace de la barra, llevara al usuario a una página interna estática, creada especialmente, para cada web. La cual llevara una imagen, de 300px de ancho o 600 px y 200px o 500 px de alto. También habrán de 2 a 5 links, con diferentes keywords elegidas por ti.
Ej:
Enlace eliminado
OBL Blog
Aquí van los precios:
Paquete 2 links:
Página estática permanente con una imagen y 2 enlaces -> 4€
Paquete 3 links:
Página estática permanente con una imagen y 2 enlaces -> 8€
Paquete 5 links:
Página estática permanente con una imagen y 2 enlaces -> 12€
Interesados mandar MP
está vez estoy aquí para contarles la última noticia de promoción para tu web en OBL.
Se trata de una nueva forma de promocionar webs mediante enlaces, imágenes y una descripción (opcional).
Esto funciona de la siguiente manera:
1.- Tu página saldrá promocionada en el top de mi blog en una barra lateral, que se ve y que cualquier usuario si quiere esconderla, leerá el mensaje que esta contiene, y el link que generalmente es un mensaje corto (una linea de 70 o 90 caracteres)
Ej:
Enlace eliminado
2.- El enlace de la barra, llevara al usuario a una página interna estática, creada especialmente, para cada web. La cual llevara una imagen, de 300px de ancho o 600 px y 200px o 500 px de alto. También habrán de 2 a 5 links, con diferentes keywords elegidas por ti.
Ej:
Enlace eliminado
OBL Blog
Aquí van los precios:
Paquete 2 links:
Página estática permanente con una imagen y 2 enlaces -> 4€
Paquete 3 links:
Página estática permanente con una imagen y 2 enlaces -> 8€
Paquete 5 links:
Página estática permanente con una imagen y 2 enlaces -> 12€
Interesados mandar MP
Última edición: