Promociona tu blog haciendo un Concurso/Sorteo y multiplica tus visitas

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jackl007

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de ForoBeta, como lo anuncie hace unos dias cuando cumpli un mes con mi pagina de megancine.com; ya tengo casi listo el sitio web para promocionar blogs mediante concursos/sorteos.

La idea basicamente consiste en: un blogero quiere aumentar sus visitas, entonces crea un concurso en mi sitio web, y cuando esta publicado los visitantes de mi pagina se pueden inscribir en el concurso, asi como tambien los visitantes referidos del blog que organiza el concurso, ahora estos visitantes para poder participar el concurso tienen que convertirse en fan facebook, seguidor twitter, suscrito al blog que organiza el concurso; pero para completar la inscripcion tiene que conseguir que tres amigos de el se inscriban tambien en el concurso... entonces se forma una cadena de referidos, y de este modo las visitas se multiplicaràn exponencialmente.
Y tambien en los detalles del sorteo, existirà una mini reseña, asi como tambien un enlace y captura de pantalla del blog, y tambien estrategias para conseguir que el visitante del concurso entre a visitar vuestro blog... y ya depende del contenido del blog que decida si el visitante vuelve al blog o no...
pero los requisitos obligaràn al visitante a varias cosas 😉

Que les parece mi idea? soy inventor no? 🙂

Perfecto, ahora; posteo porque quiero conseguir Blogeros que quieran crear un concurso y conseguir visitantes para su sitio web, los premios pueden ser diversos como cuentas megaupload, rapidshared, deposityfiles, softonic, etc.
Ya tengo unas personas que me van a patrocinar unos concursos, tengo un capital para hacer publicidad a mi sitio web, pero quiero organizadores de concursos/sorteos antes de empezar a promocionar el sitio web para atraer a los visitantes, porque no seria adecuado promocionar un sitio web de concursos/sorteos con solo 1 o 2 sorteos, necesitamos màs para empezar con buen pie, y por eso pido su colaboraciòn.

Cuando tenga ya varios sorteos, entonces podrè lanzar al aire la pagina web (ya esta construido un 95% del sistema, asi que todo va muy bien).
Aqui les pongo en enlace de el sitio web hace 4 dias:
Enlace eliminado

(el diseño actual lo reservo para estrenarlo con el dominio que ya està en tramite, solo que en mi cuidad ahora estan cerrado todos los bancos por un suceso policial y saqueos que estan habiendo ...)

En esta imagen se muestra una cadena de referidos de dos personas por cada participante:
Enlace eliminado
Ahora, se imaginan como serian con TRES personas? como mi sistema lo pide???? entonces ya masomenos tienen idea de cuantas personas se podrìan conseguir que sean participantes y lo mas importante: CUANTAS VISITAS NUEVAS tendremos en nuestro blog, cuandos suscritos nuevos habràn, y cuandos mas seguidores ...

PD: el sistema no es un blog, es un sitio web construido especialmente para estas cosas, asi que los organizadores tendràn un panel con informacion de los inscritos en los concursos, tendran sus emails, nombres, entre otros datos, es un sistema automatico, asi que ya imaginan que tanto trabajo me esta costando codearlo y diseñarlo.

Espero que me puedan apoyar para que creen un concurso, y yo me encargarè de hacer progresar el sitio web, asi como de multiplicar sus visitas.

Quieren mas informaciòn? les puedo mandar un email, o espero que la pagina ya este al aire mañana mismo, estoy dandole los ultimos arreglos

Tambien regalarè banners por un mes o dos meses, deacuerdo a la situacion, a las primeras personas que nos apoyen creando concursos.

Muchas gracias, y espero que acepten mi invitaciòn, para crecer todos juntos.
EDITADO: ya esta casi listo el proyecto, pueden darse una vuelta por este hilo:
Enlace eliminado

SALUDOS, jackl007

Última edición:
No has inventado nada nuevo, eso se llama sistema matrix; y esta bastante quemado...

No has inventado nada nuevo, eso se llama sistema matrix; y esta bastante quemado...

Si, muchos blogs lo utilizaron hace un tiempo, y les dió resultado, es similar al sistema de referidos que tienen muchas webs.

Ahhhh!!! me sono a neobux, palmbux. nosekbux y todo lo que termine en bux!! :afraid:

esperemos que sea de utilidad.

suerte!!

Es el sistema de pirámide, y tiene un defecto inherente.
Cuando llegues a la base de la pirámide, donde ya sea imposible conseguir mas referidos, los últimos de la linea, no son validos (no cumplen las condiciones de traer 3 referidos), por lo tanto quien los invito a ellos, tampoco es valido pues sus referidos no lo son.
Asi, sucesivamente, todas las filas fallarán, y la pirámide caerá.

En fin, es un sistema que puede mostrar grandes ventajas a cortisimo plazo, pero a mediano y largo plazo, es pésimo.
Recuerda, si usas este sistema, te expones a crearte una mala reputación, cuando el sistema colapse.

Adri93, tienes toda la razon, 😉 😉

Última edición:
bueno no sabia que existian unos sistemas asi para promocionar los blogs.

Pero a lo que voy es que estoy haciendo el sistema, esta todo Ok; asi que tambien habrà un directorio de los blogs recomendados...

Asi, se podràn encontrar sorteos/concursos...

Cualquier detalle x MP.

Espero que puedan colaborar, Gracias

Eso es una pirámide, ojala no termine como DMG en Colombia xD

PD: Busquen en Google DMG xD

hay un error de concepto, ya que el sistema piramidal no sirve para generar ganacias, no así para promocionar, esto seria un publicidad viral forzada para el promotor del concurso.

No se si funcionara o no, pero no me parece mala idea.-

y Gente que me pueda colaborar organizando un sorteo?

yo me encargo de hacer todo para subir las visitas, y todo esto, solo quiero tener un par mas de sorteos para poder empezar y salir al aire

Ya esta casi listo el proyecto, ya esta funcionando parcialmente, pueden revisar este hilo para mas informacion al respecto:
Enlace eliminado

Atrás