🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y cual es la diferencia de este servicio a hacerlo yo mismo y pagarle ese dinero a facebook? contigo sale más barato ? o das mucho más alcance ? o es un servicio para gente baneada de facebook ads, no entiendo.
no entendi nada pero igual graciasIgual tu pregunta la respondo en el hilo del negocio.
Pero entre otras cosas a lo que has dicho, según el plan que selecciones:
- Diseño básico de volante (Puede ir desde los $15 en adelante)
- Gif animado (Puede ir desde los $10 en adelante)
- Mención en un grupo de Telegram (solo 1000 vistas puede ir desde los $10 yo ofrezco un grupo de telegram de 10000 y no borro el anuncio)
En lo mencionado son alrededor de $35
Mi plan full es de $35 y tiene un alcance de mas de 10000 personas solo en Facebook (casi siempre son mas) por 15 días, otros ofrecen de 24 a 72hrs y borran el anuncio, (obviamente la interacción depende del interés por el contenido), difícilmente en este tipo de servicios alguien te va a ofrecer un resultado concreto, a no ser que usen bots pero no es real.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?