Ricardo_78
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Plataforma
- Facebook
- Instagram
- Youtube
- Twitter
- TikTok
- Otro sitio
- Formas de pago
- Western Union
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Review según el plan y solo a los 5 primeros:
Plan básico e intermedio 20% de descuento
Plan avanzado y full 25% de descuento
Me encargo de realizar la campaña en Ads Facebook según el plan que desees contratar, por lo cual los resultados varían según el interés de las personas, no se promocionan videos directamente el alcance es mucho menor.
Para promocionar tu servicio se publica una imagen promocional (según el plan que escojas entregas tú la imagen o nosotros te hacemos una básica) y en la descripción se hace un llamado a la acción dando clic al enlace para que visiten tu página, video, blog, etc.; este tipo de campañas son mas efectivas.
- La segmentación se realiza de acuerdo a tus intereses
- Tu escoges donde quieres que se muestre tu anuncio (País)
- El alcance varía según el plan que escojas (el alcance no asegura, clics, seguidores, visitas, retención, igual adjunto prints de campañas anteriores)
- No se aceptan temáticas sexuales, eróticas, ni que incumplan las normas de la comunidad
- Todo enlace será previamente revisado (me reservo el derecho de no aceptar una promoción)
- Primero realizas el pago y luego se activa la campaña
- Según el plan que escojas hay diferentes obsequios adicionales (pueden ser: imagen publicitaria básica, gifs para tu firma del foro o donde lo quieras usar, compartir tu anuncio en un canal de Telegram de 10000 seguidores)
PLANES:
Imagen promocional: 1200px X 1200px
Gif: 500px X 100px
PREGUNTAS FRECUENTES
Imagen promocional: 1200px X 1200px
Gif: 500px X 100px
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Usas bots?
No se usa ningún tipo de bots ya que la publicidad es mediante Ads Facebook y el anuncio le llegara a las personas realmente interesadas
¿Cuál es la temática desde donde pondrás mi publicidad?
Eso es un factor que no debe preocuparte, tu anuncio es exclusivo y se enfoca a tus intereses y segmentación.
¿Haces como otros y compartes en páginas con muchos seguidores?
El servicio que te ofrezco no hace eso, además no importa la cantidad de seguidores de esas páginas si la temática no se ajusta a tu interés, tendrás aún menos posibilidades que interactúen con tu contenido
¿Qué alcance tendrá mi publicación?
Por citar un ejemplo el plan básico ($8.00) tu publicidad tendrá un alcance mínimo de 1000 personas o más (casi siempre llegan más)
¿Todas esas personal irán a mi página web, canal de yuotube, canal de telegram, blog, etc.?
Así no funciona, según los intereses de las personas van a interactuar con la publicación, esto implica:
- Clic en el enlace
- Interacciones
- Veces que se comparte (esto termina siendo un plus adicional, pues si lo comparten llegaras a más personas sin necesidad de pagar)
¿Por qué contratar tu servicio y no hacerlo yo mismo?
- Porque tu tiempo es valioso y mientras yo trabajo en tu campaña, puedes dedicar tu tiempo a otra cosa
- Porque tal vez no tengas acceso a Ads Facebook
- Porque tal vez no sepas como hacerlo
- Porque a diferencia de otros tienes un obsequio en los diferentes planes que contrates
Tienes más dudas o preguntas no dudes en enviar un MP
Capturas de campañas y resultados:
Plan Básico:
Plan intermedio:
Plan Full:
Ejemplo 1
Nota Importante:
Antes de solicitar el servicio asegúrate de hacer todas las preguntas que consideres oportunas, con gusto despejare tus dudas.