Venta Promociona tu pagina, blog, Instagram, video de YT y mas, usa nuestro servicio y ANUNCIATE por Ads Facebook.

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo_78

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. Twitter
  5. TikTok
  6. Otro sitio
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Banner-promocional.jpg

firma-canal-GIF.gif

Es importante saber que no vengo a ofrecerte el sueño americano, la oferta que les traigo no es a base de bots.

Review según el plan y solo a los 5 primeros:

Plan básico e intermedio 20% de descuento

Plan avanzado y full 25% de descuento

Me encargo de realizar la campaña en Ads Facebook según el plan que desees contratar, por lo cual los resultados varían según el interés de las personas, no se promocionan videos directamente el alcance es mucho menor.
Para promocionar tu servicio se publica una imagen promocional (según el plan que escojas entregas tú la imagen o nosotros te hacemos una básica) y en la descripción se hace un llamado a la acción dando clic al enlace para que visiten tu página, video, blog, etc.; este tipo de campañas son mas efectivas.

- La segmentación se realiza de acuerdo a tus intereses

- Tu escoges donde quieres que se muestre tu anuncio (País)

- El alcance varía según el plan que escojas (el alcance no asegura, clics, seguidores, visitas, retención, igual adjunto prints de campañas anteriores)

- No se aceptan temáticas sexuales, eróticas, ni que incumplan las normas de la comunidad

- Todo enlace será previamente revisado (me reservo el derecho de no aceptar una promoción)

- Primero realizas el pago y luego se activa la campaña

- Según el plan que escojas hay diferentes obsequios adicionales (pueden ser: imagen publicitaria básica, gifs para tu firma del foro o donde lo quieras usar, compartir tu anuncio en un canal de Telegram de 10000 seguidores)

PLANES:

basico.webp
intermedio.webp
avanzado.webp
full.webp

Imagen promocional: 1200px X 1200px
Gif: 500px X 100px

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Usas bots?
No se usa ningún tipo de bots ya que la publicidad es mediante Ads Facebook y el anuncio le llegara a las personas realmente interesadas

¿Cuál es la temática desde donde pondrás mi publicidad?
Eso es un factor que no debe preocuparte, tu anuncio es exclusivo y se enfoca a tus intereses y segmentación.

¿Haces como otros y compartes en páginas con muchos seguidores?
El servicio que te ofrezco no hace eso, además no importa la cantidad de seguidores de esas páginas si la temática no se ajusta a tu interés, tendrás aún menos posibilidades que interactúen con tu contenido

¿Qué alcance tendrá mi publicación?
Por citar un ejemplo el plan básico ($8.00) tu publicidad tendrá un alcance mínimo de 1000 personas o más (casi siempre llegan más)

¿Todas esas personal irán a mi página web, canal de yuotube, canal de telegram, blog, etc.?
Así no funciona, según los intereses de las personas van a interactuar con la publicación, esto implica:
- Clic en el enlace
- Interacciones
- Veces que se comparte (esto termina siendo un plus adicional, pues si lo comparten llegaras a más personas sin necesidad de pagar)

¿Por qué contratar tu servicio y no hacerlo yo mismo?
- Porque tu tiempo es valioso y mientras yo trabajo en tu campaña, puedes dedicar tu tiempo a otra cosa
- Porque tal vez no tengas acceso a Ads Facebook
- Porque tal vez no sepas como hacerlo
- Porque a diferencia de otros tienes un obsequio en los diferentes planes que contrates

Tienes más dudas o preguntas no dudes en enviar un MP

Capturas de campañas y resultados:
Plan Básico:
basica2.1.webp
basica2.2.webp
basica2enlace.webp
basica2telegram.webp

Plan intermedio:
intermedio1.1.webp
intermedio1.2.webp
intermedio1-enlace.webp
intermedio1-telegram.webp

Plan Full:
Ejemplo 1

full1.1.webp
full1.2.webp
full1.2-enlace-video.webp
full1.2video-youtube.webp

Ejemplo 2
full2.1.webp
full2.2-enlace-video.webp
full2.2video-youtube.webp

Nota Importante:
Antes de solicitar el servicio asegúrate de hacer todas las preguntas que consideres oportunas, con gusto despejare tus dudas.

Adjuntos

• firma-canal-GIF.gif
    firma-canal-GIF.gif
    27 KB · Visitas: 9
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de menciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

y cual es la diferencia de este servicio a hacerlo yo mismo y pagarle ese dinero a facebook? contigo sale más barato ? o das mucho más alcance ? o es un servicio para gente baneada de facebook ads, no entiendo.

y cual es la diferencia de este servicio a hacerlo yo mismo y pagarle ese dinero a facebook? contigo sale más barato ? o das mucho más alcance ? o es un servicio para gente baneada de facebook ads, no entiendo.

Igual tu pregunta la respondo en el hilo del negocio.

Pero entre otras cosas a lo que has dicho, según el plan que selecciones:

- Diseño básico de volante (Puede ir desde los $15 en adelante)
- Gif animado (Puede ir desde los $10 en adelante)
- Mención en un grupo de Telegram (solo 1000 vistas puede ir desde los $10 yo ofrezco un grupo de telegram de 10000 y no borro el anuncio)
En lo mencionado son alrededor de $35

Mi plan full es de $35 y tiene un alcance de mas de 10000 personas solo en Facebook (casi siempre son mas) por 15 días, otros ofrecen de 24 a 72hrs y borran el anuncio, (obviamente la interacción depende del interés por el contenido), difícilmente en este tipo de servicios alguien te va a ofrecer un resultado concreto, a no ser que usen bots pero no es real.

Saludos.

Igual tu pregunta la respondo en el hilo del negocio.

Pero entre otras cosas a lo que has dicho, según el plan que selecciones:

- Diseño básico de volante (Puede ir desde los $15 en adelante)
- Gif animado (Puede ir desde los $10 en adelante)
- Mención en un grupo de Telegram (solo 1000 vistas puede ir desde los $10 yo ofrezco un grupo de telegram de 10000 y no borro el anuncio)
En lo mencionado son alrededor de $35

Mi plan full es de $35 y tiene un alcance de mas de 10000 personas solo en Facebook (casi siempre son mas) por 15 días, otros ofrecen de 24 a 72hrs y borran el anuncio, (obviamente la interacción depende del interés por el contenido), difícilmente en este tipo de servicios alguien te va a ofrecer un resultado concreto, a no ser que usen bots pero no es real.

Saludos.
no entendi nada pero igual gracias

Nueva campaña básica resultados (promoción video 2 días) y aun le quedan 6 horas de promoción:

1648661774996.webp

Si comparten la publicación es promoción adicional sin pagar mas (no borramos la publicación)

Video de duración de 3:36
1648661927880.webp

Estadísticas YT:

De un video de 3:36 la duración de las visualizaciones es de 1:24 desde fuentes externas, basado en este dato podrás sacar tus conclusiones en cuanto a retención.
1648662094101.webp

Aun YT no actualiza estadísticas.

Recuerda que los resultados pueden variar dependiendo si lo que ofreces o promocionas es de interés para el publico que buscas.

Si estas empezando y conoces poco de promociones es justo el servicio que necesitas, si eres un "experto" nunca esta de mas hacer una promoción desde una perspectiva diferente.

Nota: Recuerda que en el proceso no se usan bots.

Pregunta por MP sin compromisos, ni presiones.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás