Me ofrezcoPromociona tu Web o APPs | Taringa! Rango: Silver
Autor
MixViral
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal mi gente de ForoBeta hoy vengo a prestar mis servicios para promocionar sus webs o apps en Taringa!, actualmente tengo una cuenta de Rango: Silver con mas de 4 mil puntos y 417 Seguidores.
¿PORQUE PROMOCIONARNOS EN TARINGA!? En la actualidad Taringa! cuenta con un total de 27.471.765 registrador en su web con una media de entre 400mil y 200mil activos Diarios, lo cual nos permite captar muchas visitas a largo plazo ya que estos post no se borran nunca.
¿COMO PROMOCIONAMOS TUS WEB? Creamos una reseña de tu web o publicamos una entrada de tu web en Taringa!, ademas agregamos un banner al inicio o al final del post, estos post se queda para siempre.
¿COMO PROMOCIONAMOS TUS APP? Creamos una reseña de tu app que incluye imágenes de app o un vídeo (si se tuviera), igual mente se puede agregar un banner al inicio o al final del post, también se agrega un enlace directo y este post queda publicado par siempre.
¿QUE MAS PODEMOS PROMOCIONAR? Se puede publicar cualquier tipo de contenido excepto Descargas y contenido +18, otros temas que tambien pueden ser efectivos con las noticias, virales, historias, recetas, etc...
PRECIOS
Precio por Unidad:0.75$ Netos (por post) Precio por Cantidad:A partir de 5 Post 2.5$ Netos (0.50$ Netos por cada entrada adicional)
CONTACTO:
CUALQUIER CONSULTA PUEDEN ENVIARME UN MP O CONTACTARME POR SKYPE: MixViral Skype
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.