Promocionando mi blog con Adwords: ¿Cómo evitar el rechazo del anuncio?

• Autor Autor javierandres5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierandres5

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas, resulta que tengo una campaña en adwords pero la queria para promocionar un blog, pero tengo adsense en ese blog, el tema es que el anuncio me salio automáticamente rechazado, hay algun tipo de pagina modelo para saber que tipo de paginas acepta adwords o adsense tiene algo que ver??, si tienen una pagina ejemplo les agradezco mucho

Saludos

¿Cuál es tu web?

es una web en ingles, temática noticias,

¿Podrías brindar la URL? Necesitamos saber más detalles.

Es una tonteria usar adwords para algo que no sea venta directa.

Pues me acaban de decir a mi también que usar adwords en una cuenta con adsense no es recomendable, hasta podrían banearte la cuenta de adsense.

Cuando empecé con un blog me dieron un cupón de adwords que use por unos días. Los dirigía a mi blog con adsense.. despues leí que no era recomendable porque te pueden cancelar tu cuenta de adsense.

El caso es que pareciera que Los encargados de Adwords son unos y los encargados de Adsense son otros (todos google aclaro).... al final no lo encontré rentable.

Me gasté como 30 dólares del cupón y no supé cuantos clicks de adsense gané, pero algunos 80 centavos... que al final dije no vale la pena arriesgar.

como dicen arriba, si no para vender algo no vale la pena.

Quien dice que te pueden banear adsense por usar adwords??? Es la primera vez que escucho eso. Yo he usado adwords 2 veces con sitios con adsense sin ningun problema. Respecto a tu problema prueba a enviar el anuncio de adwords con otras palabras, muchas veces el lenguaje es inadecuado o engañoso y te lo rechazan. Por enviarlo varias veces no hay problema.

Adwords no sirve demasiado para blogs sino para sitios de venta o institucionales a los cuales es mucho mas difícil conseguir visitas y la clave esta, utilizando las herramientas que ofrecen, en conseguir personas que busquen específicamente lo que estas vendiendo y en tu zona de influencia.

No te recomiendo Adword para promocionar tu blog, mejor contrata publicidad en uan web de tu misma temática que tenga muchos visitantes.

Esta claro que adwords es para vender un producto o marca, pero si tenemos un cupon gratis tampoco viene mal utilizarlo para conseguir algunos lectores interesados en la temattica de nuestro blog.

Adwords aparte de volverse muy caro de ultimo ya no es lo que era antes.
La mejor manera de aprovecharlo es la venta de productos y servicios,
También va bien negocios y servicios locales.

Obvio, si es gratis podes usarlo para lo que se te de la gana sin culpa, solo te digo que si tenes una web de ventas o algo más enfocado al marketing te sería más útil y le sacarías más provecho.