Promocionando películas en Facebook sin que los enlaces sean eliminados

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos los betas

quería saber como puedo promocionar mis post de películas sin que facebook borre mis links, yo coloco el link de mi pagina sin acortar.
se debe acortar el link y colocar imagen? en vez de dejar la previzualicion del blog?
y si se debe acortar que acortador se podría usar?

todo esto ya que intente promocionar una y antes de que se activara me borraron el post, y no puedo colocar el link de esa pelicula ni directo ni acortado por bitly ni google short

gracias por su apoyo y comentarios

Si facebook te bloqueo la url de tu pagina esta jodida la cosa, la solución seria usar el acortador de Giphy.

Tus post de peliculas a que te refieres exactamente? Videos?? imagenes?? enlaces???

No esta muy claro lo que preguntas aunque tengo entendido que si es CPA es dificil que Fb Ads te permita si no es que te bloquee.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Tienes el riesgo de que facebook te banee te recomiendo usar acortador de link bitly

Mi experiencia, ... no he logrado que no me borren la pelicula, la transmito con normalidad, al final me sale el cartel si tengo los derechos, y para evitar lios, pues dejo que me borren el video.

Depende si no tienen copyright amigo jeje

Atrás