Promocionar Artículos Instantáneos en Facebook Ads: Guía Práctica

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
hasta ahora solo eh promocionado con adsense, y en todos los temas que me encuentro(instant) por lo visto todo mundo sabe hacerlo :topsy_turvy: .

¿como podría promocionar mi articulo con fbads? tengo la Fpage, los articulos, la pagina enlazada, La aplicación ya esta aprobada, Los anuncios en audience me salen en los artículos, eh publicado un par de artículos nuevos en mi web y se publica en automático en mi fanpage, tengo estadísticas del publico de la propia pagina.
. pero y en fbads ¿de donde saco el link?

Última edición:
Bro es una publicacion normal, solo tienes que poner el link normal en tu fanpage y ya la gente que entre desde el celular y por facebook ya verá la publicidad

Bro es una publicacion normal, solo tienes que poner el link normal en tu fanpage y ya la gente que entre desde el celular y por facebook ya verá la publicidad

mm haber desde la app con el administrador de paginas, puedo ver el articulo y hasta abajo tiene un boton grande para compartir.. eh compartido el articulo en la misma pagina. y esa publicación la iniciare en campaña (fbads) ¿es asi? eso es todo ? :topsy_turvy:

Si bro no te compliques tambien puedes coger la URL desde la web directa y colocarla en la fanpage o compartir en la fanpage, desde que entren desde un celular y desde facebook saldrá la publicidad automático, claro tú artículo tiene que salir EN VIVO en el panel de Audience

Atrás