Promocionar blog

• Autor Autor Soniava75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soniava75

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola: soy nueva y he hecho un blog de mascotas pero no tengo visitas? Como conseguir visitas ? Lo he puesto en facebook pero tampoco. Gracias.Chihuahuatoycare.one | Mi mascota

Las visitas no vienen por arte de magia. Necesitas crear buenos contenidos, que interesen a los usuarios. Además, tu temática tiene una competencia bastante grande, así que también tendrás que cuidar mucho el SEO y dinamizar las redes sociales.
Seguro que por aquí hay gente que te puede ayudar.

También deberías mejorar el menú superior, añadir imágenes a tus post, etc.

Metele contenido de calidad que es lo mas importante, cosas que realmente ayuden a los lectores

Suerte en tu proyecto

Si es Verdad

Si tienen razon Soniava75 tu pagina web esta muy trizte, metele videos e imagenes, despues comparte tus articulos en los grupos de facebook con algun autopublicador o manualmente, claro seria mejor el autopublicador o incluso pagar facebooks ads, espero crear mas adelante algun tutorial y que les pueda servir a los mas novatos que yo jejeje, saludos.🙄🙄🙄🙄

Hola [MENTION=153407]Soniava75[/MENTION], he visto tu blog solo dos sugerencias mejora el theme y crea contenido de calidad y vas a tener muchas visitas :encouragement: :encouragement:.

Saludos :ghost: :ghost:

Atrás