Compra PROMOCIONAR JUEGO APUESTAS

• Autor Autor Salin333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salin333

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. Twitter
  5. TikTok
  6. Telegram
Seguidores
2
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola que tal betas?
Estoy buscando promocionar una aplicación que estou acabando de desarrollar tipo damnbruh.com (@damnbruh en instagram para entender la dinamica). No es exactamente igual pero tiene la misma dinámica.
Busco tanto gente que pueda hacer tiktok ADS, como hacer promoción en historias/publicaciones y en canales de telegram.
Manden sus ofertas y presupuestos al DM

Hola, te envío mi oferta de servicios para anunciar en una red de canales adultos de telegram que entre propios y alianzas/SFS puede alcanzar hasta 200K suscriptores diarios, comparto detalles del target por DM, saludos...

Listo. MPS respondidos

Te mando MP!

Hola que tal betas?
Estoy buscando promocionar una aplicación que estou acabando de desarrollar tipo damnbruh.com (@damnbruh en instagram para entender la dinamica). No es exactamente igual pero tiene la misma dinámica.
Busco tanto gente que pueda hacer tiktok ADS, como hacer promoción en historias/publicaciones y en canales de telegram.
Manden sus ofertas y presupuestos al DM
Podria hacer spam de tu aplicación en todos los grupos que pueda, tambien hacer historias y subir en mis redes sociales todo lo que quieras si me pagas 5$ por cada vez que lo haga. En caso de que te interese te dejaré un Mensaje Directo para que hagamos negocios. Espero tu respuesta

Mándame mas info amigo, el tema de las apuesta es un poco delicado

Permanezco a la disposición a través de la red de canales de Telegram unificados mediante campañas programadas a uno de los precios más competitivos del mercado, listos para empezar al momento...