Promocionar juguetes adultos en Facebook Ads sin contenido explicito

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros, hace un tiempo hacia publicidad y se como funciona Facebook Ads y que en sus politicas dice claramente que no admiten productos sexuales ni eroticos. Pero mi duda es, ¿podria promocionar un producto sexual para adultos sin utilizar NINGUNA palabra sexual ni ninguna imagen explicita ni nada por el estilo?

Por ejemplo, imaginen promocionar un anillo sexual (para darle gustito a la verga) con un platano (como simil de la verga, el publico lo entendera). Sin utilizar ninguna palabra/imagen sexual o erotica.

- COPY: En el copy se podria poner algo como (me lo invento): "Dale felicidad a tu platano"
- IMAGEN: Y en la imagen se podria poner un anillo sexual sobre el platano.

Como veran, ni la imagen tiene nada sexual explicito ni el texto tampoco. Pero el publico no es tonto y el subconsciente humano sabe cual es el producto y lo que se vende.

En la landig page tampoco se usaria ninguna palabra o imagen grosera. Cuando se quiera decir verga se pone platano y en la imagen igual, el platano es el simil de la verga. Se me ocurren mis formas de hacerlo.

La idea es trabajar una buenas imagenes, un buen copy y una buena descripcion para que no salga ningun contenido o foto o palabra sexual explicita

¿Creeis que esto es posible? ¿O esto es motivo de baneo?

Mi logica me dice que esto no es baneable, pero al no intentarlo todavia, desconozco si mi logica tiene razon o no. Por este motivo lo pregunto.

Última edición:
Los algoritmos aprenden, aqui lo importante es tener muchas cuentas, para que cuando te baneen sigas usando otras.

Saludos

Los algoritmos aprenden, aqui lo importante es tener muchas cuentas, para que cuando te baneen sigas usando otras.

Saludos
Segun tu mensaje, entiendo que esto es baneable por parte de facebook.

¿Por que algo asi es baneable?

No utilizo nada sexual, el simil lo hago con una fruta (platano)

Segun tu mensaje, entiendo que esto es baneable por parte de facebook.

¿Por que algo asi es baneable?

No utilizo nada sexual, el simil lo hago con una fruta (platano)
También tengo la misma duda.
Poner publicidad "sugestiva" .

Ward al post.

A ver si alguien (con agrumentos) no puede decir si esto es baneable o no.
Llevo mas de 10 años haciendo FB ads. Y muchos de los cuales son en nichos black.

Todos los anuncios al momento de activarse, pasan 2 tipos de inspecciones, primero, la revision por algoritmo, pueden pasar dias/semanas/meses (ya es tema de suerte y de FB) y despues pasan a una revision manual humana. Ahi es cuando te cachan.

Agrego el flujograma de FB.

Es por eso que vemos anuncios de cosas prohibidas de repente. Y en este caso, es mera suerte, puede durar 1 dia, 1 mes, 1 año, segun la revision manual.

Adjuntos

• Screenshot_20230324_132406_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20230324_132406_Samsung Internet.webp
    22,4 KB · Visitas: 108
Llevo mas de 10 años haciendo FB ads. Y muchos de los cuales son en nichos black.

Todos los anuncios al momento de activarse, pasan 2 tipos de inspecciones, primero, la revision por algoritmo, pueden pasar dias/semanas/meses (ya es tema de suerte y de FB) y despues pasan a una revision manual humana. Ahi es cuando te cachan.

Agrego el flujograma de FB.

Es por eso que vemos anuncios de cosas prohibidas de repente. Y en este caso, es mera suerte, puede durar 1 dia, 1 mes, 1 año, segun la revision manual.

Pero, entonces, ¿un anuncio de este tipo se BANEARIA? ¿O no? No comentas eso en tu respuesta 😅.

En caso afirmativo, ¿porque? Ni las palabras ni la imagen son explicitas.

Por cierto, muy interesante el flujo, gracias por adjuntarlo.

Pero, entonces, ¿un anuncio de este tipo se BANEARIA? ¿O no? No comentas eso en tu respuesta 😅.

En caso afirmativo, ¿porque? Ni las palabras ni la imagen son explicitas.

Por cierto, muy interesante el flujo, gracias por adjuntarlo.

Justamente la respuesta esta en el flujo.

No es baneable por algoritmo. Por usas doble sentido. Pero si un humano lo revisa, lo entendera y te dan para atras. Ahi te lo bajan.

Independientemente, que si te bajan una cuenta, anuncio, perfil por esa razon, estaras en vigilancia.

Justamente la respuesta esta en el flujo.

No es baneable por algoritmo. Por usas doble sentido. Pero si un humano lo revisa, lo entendera y te dan para atras. Ahi te lo bajan.

Independientemente, que si te bajan una cuenta, anuncio, perfil por esa razon, estaras en vigilancia.
Entiendo.

Quizas me anime a probarlo. Tendre que desempolvar los perfiles de Facebook que tengo, a ver si funciona. Si funciona, uno asi se puede hacer algo de dinero si tardan mucho en revisar los anuncios un humano.

Entiendo.

Quizas me anime a probarlo. Tendre que desempolvar los perfiles de Facebook que tengo, a ver si funciona. Si funciona, uno asi se puede hacer algo de dinero si tardan mucho en revisar los anuncios un humano.

Claro, es la belleza de hacer anuncios de nicho black. Yo he tenido anuncios de apuestas hasta 5 meses activos hasta que me cachan.

Pero mismo tema, tener muchos perfiles, inclusive con VPNs, para evitar el seguimiento por IP. Porque si te banean un perfil, y usas otro desde la misma IP, te volveran a bajar.

Claro, es la belleza de hacer anuncios de nicho black. Yo he tenido anuncios de apuestas hasta 5 meses activos hasta que me cachan.

Pero mismo tema, tener muchos perfiles, inclusive con VPNs, para evitar el seguimiento por IP. Porque si te banean un perfil, y usas otro desde la misma IP, te volveran a bajar.
Si, mas o menos se como va el tema de los baneos, ips, perfiles, etc etc (hace unos años hacia dropshipping).

Creo que incluso habria que cambiar el dominio (aunque quizas dependa de la gravdad del ban, pero lo suyo seria ir rotando los dominios tambien, imagino. ¿Cierto?)

Te agradezco mucho tu ayuda y tu opinion, se te ve una persona con conocimiento. ¿Actualmente te dedicas a ello tambien?

Yo diría que si, por ejemplo, yo comenté "pto" así, sin ningún contexto, no puse "Sos un pto" o "tenés cara de pto" pero facebook ya sabía que la letra faltante era una U aunque podría haber dicho Pato o Pito o Poto, ellos sabían que quería poner, sin nisiquiera tener que ponerlo 🧐 facebook lo ve todo y lo sanciona todo, tené cuidado

No seria baneable , ahora, es necesario usar muuuuucho la creatividad , puedes ver como se manejan las grandes empresas.
Ahora, FB Solo quiere que se cumplan sus reglas, no le importa banear, asi inviertas 10k al mes.
Estoy observando, un cuenta famosa de preservativos,,, mira hace años no publica,,,, ahi tienes tu respuesta.
Puedes hacerlo, publicitar SI, ya sabes donde terminara tu cuenta.

Si, mas o menos se como va el tema de los baneos, ips, perfiles, etc etc (hace unos años hacia dropshipping).

Creo que incluso habria que cambiar el dominio (aunque quizas dependa de la gravdad del ban, pero lo suyo seria ir rotando los dominios tambien, imagino. ¿Cierto?)

Te agradezco mucho tu ayuda y tu opinion, se te ve una persona con conocimiento. ¿Actualmente te dedicas a ello tambien?
Manejo 200 k USD de mis clientes en presupuesto mensual. 😄

te recomendo que busques una manera de evadir al algoritmo, no utilices palabras sexuales, nisiquiera sexual por que te rechazan los anuncios de una vez, y tambien que te cuides del historial que tienes en una cuenta, por que para facebook es facil banearte segun el historial que ya vienes teniendo, muchas cuentas inabilitadas te da mala reputacion en la plataforma

puede hacer todo lo posible para evitarlo, pero no funcionará a largo plazo, debe usar varias cuentas publicitarias y diferentes anuncios al mismo tiempo que aumentarán sus resultados.

Atrás