Promoción de productos en Youtube: ¿Legal vender críticas por pedido?

felixreca Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2013
Muy buenas.

Quisiera saber una información, para conocer si es legal promocionar la venta de un producto a través de Youtube.

Voy a empezar otro canal en Youtube, donde voy a hacer críticas de películas.

Me gustaría poder hacer críticas por pedido, a 2 euros la crítica, que serían de 20 o 25 minutos cada una y dedicada a la persona que la compró.

Entonces, yo aprovecharía en cada uno de mis vídeos de críticas para dejar al final un mensaje explicando que hago críticas por pedido, y que pueden ingresar en mi cuenta de pay pal 2 euros solicitando la crítica que desean.

¿Es es legal? ¿Me cerrarían el canal?

Un saludo,

Félix

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jun 2010
Promocionar con Youtube es muy bueno y rentable, pero no es necesario que pongas precios, la gente no compra a la primera, mejor atraes, creas deseos y cierras.

En descripcion de cada video pones enlace a una pagina de captura de Email y nombre que previamente creas. Obvio creas una campaña de mensajes para que todo sea en automatico.

Asi te ganas confianza con tus suscriptores y ellos solos deciden cuando comprar.

locomian

Gamma
Desde
13 Mar 2012
No creo que te lo cierren por promocionar tu servicio, pero si pasas fragmentos de las películas si vas a tener problemas.

ramiro013

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Legal no sería el término, sino permitido :)
Con respecto a tu pregunta concuerdo con los demás, si no subes fragmentos de las películas no tendrás problemas con la cuenta.
En el video no hables del servicio, mejor pon un enlace hacia una web y ahí habla de ello, o una marca de agua en el video, la gente seguro entra.
Saludos y éxitos con el proyecto ;)

Enviado desde Tapatalk 4