Promocionar mi primer canal en el segundo canal?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy puse tarjetas y pantallas finales de de mi segundo canal en otro canal que tengo,,,, osea pude promocionar videos de mi segundo canal en el primero, esto es permitido o se consideraria spam? gracias 😛anda:

Yo lo veo como una opcion de publicidad . Mientras te sirva todo bien mi anigo:greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo pongo una lista de reproducción en pantallas finales.

Si, he visto youtubers que tienen varios canales que se promociona entre ellos.

ok amigos, jeje es que no sabia si se podría considerar spam jeje, saludos!!!

Puedes hacerlo perfectamente, de hecho todo el mundo lo hace y es una gran opción, yo lo he usado siempre para hacer crecer nuevos canales y nunca he tenido ningún problema por spam ni nada parecido :encouragement:

Es una alternativa bastante útil que puedes usar, incluso los Youtubers grandes lo hacen, muchos suelen promocionar sus canales secundarios en sus canales principales, por lo que no creo que tengas algún inconveniente por ello. Saludos.

Es una alternativa bastante útil que puedes usar, incluso los Youtubers grandes lo hacen, muchos suelen promocionar sus canales secundarios en sus canales principales, por lo que no creo que tengas algún inconveniente por ello. Saludos.

gracias crack

Eso lo hacen muchos youtubers que sigo y no he sabido de líos.