DTyAM
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No, no te lo van a aprobar.
Yo no se como será el caso de los demás, pero en mi caso, tan pronto como creo cualquier campaña inmediatamente recibo dos o tres visitas desde San Francisco en la página de aterrizaje a revisarlo todo. Me juego una caja de galletas a que esas visitas son humanas y ni de coña te van a aprobar una landing de ese tipo salvo que sea algo muy serio y justificado ( por ejemplo, venta de ropa interior o algo así).
La opción que tendrías para poder hacer esto sería publicar el anuncio con una landing y, una vez que te aprueben la campaña, cambiar la landing por otra diferente. Sin cambiar la URL claro, sólo cambiando el contenido de la página de destino. Pero claro, ahí ya te juegas el todo por el todo, a la primera denuncia que te llegue lo van a revisar y el baneo será automático.
Esas ip de san Francisco son fijas? O cambian los numeros?
Esas ip de san Francisco son fijas? O cambian los numeros?
La verdad es que no tengo ni idea, yo esto lo he visto en Analytics y como sabes, Analytics no da la dirección ip.
Lo único que te puedo decir es que son de San Francisco, al menos en mi caso, y es tráfico de escritorio.
Llegué a la conclusión de que no eran bots porque normalmente la visita entra directamente a la landing y de ahí ya se marcha pero en algún caso he comprobado que han ido más allá y han navegado dos o tres páginas por el sitio.
No pierdas el tiempo pichón, vos te pensas que podes burlar a facebook...?
En todo caso, si tu campaña es para gente hispana, podes hacer lo que queres hacer con todo San Francisco, o todo USA, pero si te toca empleados de otro pais? Y una vez que te banean la cuenta de Ads es un dolor de pelotas...
No pierdas el tiempo pichón, vos te pensas que podes burlar a facebook...?
En todo caso, si tu campaña es para gente hispana, podes hacer lo que queres hacer con todo San Francisco, o todo USA, pero si te toca empleados de otro pais? Y una vez que te banean la cuenta de Ads es un dolor de pelotas...
Totalmente de acuerdo con esto.
De nada servirá que bloquees todo tipo de ips. Si el revisor entra y tiene el acceso bloqueado la solución es muy sencilla: La campaña no se aprobará y listo.
Es más, si el revisor entra a revisar la landing y llega a la conclusión de que su acceso ha sido bloqueado de forma deliberada entonces igualmente corres riesgo de baneo. Facebook no necesita sólidos motivos para banearte la cuenta, con una sospecha medianamente fundada ya les basta. A veces ni eso.
amigo pero no bloquear serian promocionar otro sitio redireccionar solo las visitas de ecuador(que es con que genero) entonces cualquier otra visita entra a la web legal mientras que las de mexico la llevo a esa lading... si se puede?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?