Eso varia mucho y en estos dias anda muy inestable pero voy a tratar de explicarte algo. Todo depende de la segmentación que uses y al igual que el cpc en adsense para cada pais asi mismo es el comportamiento en cuanto a la seleccion de paises y su costo.
Por ejemplo segmentar una campaña para peru no es lo mismo que segmentarla pasa Estados Unidos.
Estados Unidos es el pais que mas cuenta tiene a mayor publico mayor costo de la campaña siempre trata de jugar con el publico para tener un mejor alcance, Edades, Sexo etc. y esto va para todos los paises que selecciones.
Siempre trata que la campaña se torne lo mas naranja posible si lo ves rojo aunque tenga mucho alcance no te servirá de nada.
Facebook y google hicieron un acuerdo que a ciencia cierta nadie sabe de que se trata pero ha especulado mucho y hay quienes afirman que desde este acuerdo facebook a estado subiendo de precio las campañas pero es solo una especulacion nada concreto aunque los que tienen tiempo usando facebook ads saben que así es.
Te tocará provar ya que tambien las campañas varian mucho dependiendo el fanpage que uses y el tipo de fans que tengas.