Promocionar un video de Youtube?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas ustedes que opinan de promocionar un video de youtube, ya sea en fb ads o google ads?

e leído que las primeras 48 horas del video, la intensidad o la cantidad de vistas e interacción pueden impulsarlo a viralizarse, no sé si es real pero eso dicen 🤣

alguien tiene experiencia en esa área?

Me uno a tu pregunta agregando si comprando visitas ayudan a impulsar el vídeo. 😳

eso de las 48 horas no creo

Pues yo lo he hecho en fb ads y si te fijas bien te detallo los videos que promocione y cual no... Al final creo que depende del contenido que subas, a mi me ha funcionado porque las visualizaciones crecen y gano pocos subs, PERO tengo que decir que me funciona mejor compartir el video que recien creo en foros(De hecho es mi segunda mayor fuente de tráfico externo por detras de facebook) y en grupos de facebook. Al final es de probar amigo. Saludos por cierto C$110.99 equivale como a 4 dolares es barato.
11111.webp

Pues yo lo he hecho en fb ads y si te fijas bien te detallo los videos que promocione y cual no... Al final creo que depende del contenido que subas, a mi me ha funcionado porque las visualizaciones crecen y gano pocos subs, PERO tengo que decir que me funciona mejor compartir el video que recien creo en foros(De hecho es mi segunda mayor fuente de tráfico externo por detras de facebook) y en grupos de facebook. Al final es de probar amigo. Saludos por cierto C$110.99 equivale como a 4 dolares es barato.Ver el archivo adjunto 308894

Entiendo, Gracias por compartir

Atrás