Promocionar video por única vez en Tube: ¿Es posible?

• Autor Autor MI AMDOS PERROS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MI AMDOS PERROS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, acabo de ver esa opcion y cobran 150 euros, por promocionarte el video durante 15 dias, he rellenado todo lo q solicitan y al final dice: "Se te cobrará el primer día de cada mes o cuando tu saldo supere tu umbral de facturación".
La cuestion es que yo quisiera hacer esto una sole vez, ya que no puedo permitirmelo cada mes, alguien sabe si se puede?

hola, acabo de ver esa opcion y cobran 150 euros, por promocionarte el video durante 15 dias, he rellenado todo lo q solicitan y al final dice: "Se te cobrará el primer día de cada mes o cuando tu saldo supere tu umbral de facturación".
La cuestion es que yo quisiera hacer esto una sole vez, ya que no puedo permitirmelo cada mes, alguien sabe si se puede?
Si se puede, ahí le pones cuánto tiempo quieres la promoción, yo lo hice y no me cobraron después que me banearan un canal que tuve xd

Si se puede, ahí le pones cuánto tiempo quieres la promoción, yo lo hice y no me cobraron después que me banearan un canal que tuve xd
y dio resultado pagar a youtube? se podría pagar con el mismo saldo que gano?

Un saludo

no creo que haya necesidad de pagar, si la misma plataforma te recomienda si haces buen contenido...

Creo que YouTube va a dar prioridad a los que pagan independientemente de la calidad. Esto es el negocio y si no al tiempo
La cuestión es que, tengo entendido que promocionar tu video no te contabiliza para monetizar más o si estás empezando, para llegar a los 1000 sub

Creo que YouTube va a dar prioridad a los que pagan independientemente de la calidad. Esto es el negocio y si no al tiempo
No, pagar jamás sirve, te mata el vídeo, por qué lo muestra a un público, que no le gusta

La cuestión es que, tengo entendido que promocionar tu video no te contabiliza para monetizar más o si estás empezando, para llegar a los 1000 sub
Como bien dice Kiraxy y tiene mucha razón sirve de poco o de nada por qué no va a tu público objetivo. Pero va a jugar con la desesperación de creadores que quieren crecer rápido y van a pasar por el aro y al final entre los patrocinados que tendrán preferencia, los grandes, etc nuestro alcance con canales medianos se ve afectado. Ellos pueden promocionar lo que quieran y priorizarán de los que se llevan la tajada.

No pagues, no hace falta, nada mejor como hacer todo organicamente

Atrás