¿Promocionar videos de cine en Facebook Ads es efectivo?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo una duda, sirve promocionar videos subidos a mi fanpage a través de facebook ads?
Mis videos son temática cine y los tengo subido a mi fanpage pero quería saber si vale la pena probar facebook ads o a través de compartidas en fanpage grandes.

Los vídeos son los que mas generan actividad y claro que sirven para promocionar, inténtalo y veras los resultados por ti mismo.

Claro que funciona, de las dos maneras... pagando fbads y compartiendolo en fanpages
prueba primero con la publicidad a ver que resultados te da :witless:

De echo se dice segmentacion de videos es mucho mejor que en impresiones o cpc sale mas economico los click y una buena segmentacion si el video se vuelve viral mucho mas viene las compartidad etc intentelo has prueba nosotros te contamos las experiencia tu has la tuya verlo por ti mismo suerte con eso loco :canabis:

Si es muy buena idea, pero solo quieres hacer crecer tu fanpage? porque si lo que deseas es llevar trafico con FB ADS a Youtube dudo mucho que te sea rentable 🙂

Es la mejor opcion que hay en facebook para promocionar tus paginas, ya que el coste es mucho mas economico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No sirve para nada si el video no se viraliza. Si estas buscando seguidores te recomiendo directamente comprar Me Gusta ya que con un video x ahi consigas muchas reproducciones pero no tanto seguidores

no sirve ni tampoco funcionara muy bien, aparte las vistas previas de los post de youtube son cuadrados no es como un sitio web , las visitas jamas seran en cantidad.

Si son vídeos de la página si lo recomiendo eso da bastantes visitas interacción y likes

Si en video, sale un poco mas economico

Los vídeos son los que mas generan actividad y claro que sirven para promocionar :encouragement:

Atrás