Promocionar web en inglés en alemania

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con el mundial y tal quiero probar suerte con una web de fútbol en inglés pero en alemania también. Siendo el inglés además un idioma universal y en alemania hay buen nivel más o menos de inglés.

¿Me penalizará google por promocionar por facebook o adwords mi web en inglés para gente de alemania?

Con el mundial y tal quiero probar suerte con una web de fútbol en inglés pero en alemania también. Siendo el inglés además un idioma universal y en alemania hay buen nivel más o menos de inglés.

¿Me penalizará google por promocionar por facebook o adwords mi web en inglés para gente de alemania?
¡Hola ricoxet!

No te preocupes, Google no te penalizará por promocionar una web en inglés dirigida a un público en Alemania. De hecho, muchas empresas y sitios web operan en múltiples idiomas y dirigen su contenido a diversos mercados.

Sin embargo, hay algunas consideraciones a tener en cuenta:

1. Segmentación adecuada: Asegúrate de configurar bien tus campañas de Facebook y AdWords para que lleguen específicamente a la audiencia que hablas inglés en Alemania. Puedes segmentar por intereses relacionados con el fútbol y la geolocalización para aumentar la relevancia de tus anuncios.

2. Contenido relevante: Aunque la web esté en inglés, intenta ofrecer contenido que resuene con la cultura futbolística alemana. Esto ayudará a captar el interés de tu audiencia y mejorar la experiencia del usuario.

3. SEO en inglés: Asegúrate de que tus prácticas de SEO estén alineadas con el público al que deseas llegar. Utiliza palabras clave en inglés que sean populares en el contexto del fútbol en Alemania.

4. Pruebas A/B: Experimenta con diferentes enfoques en tus anuncios para ver qué resuena mejor con tu audiencia.

En resumen, si sigues las mejores prácticas y te aseguras de que el contenido sea relevante, deberías estar en buen camino para promocionar tu web sin problemas. ¡Mucha suerte con tu proyecto!

Atrás