Promocionarme Ayuda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, quiero invertir $5 dolares para promocionar mi web en fb ads y en adword. sera mi primera vez que lo hago. por eso eleegi esa cantidad para probar.

El problema es que no soy bueno para saber como poner mi web. osea se que tengo que hacer una fanpage y poner algo en la fanpage que seria lo que promocionaria. pero mi duda es
que poner en esa publicacion para que diriga hacia mi web y llame la atencion de la gente esa seria mi duda

en fb como seria una buena publicacion para promocionar y le llame la atencion a la gente?
y en adword igual como seria una buena publicacion

pd: pienso usar mi paypal verificado por mi banco para darle publicidad no tendre algun problema? mientras no sea cpa todo puede ir bien? puedo usar la misma tarjeta en varis fanpage?

saludos

Hola compañero , busca algún tema que sea viral , llamativo para que la gente migre desde la fanpage a tu sitio web. Respecto a paypal mientras no sea cpa no hay problema. Éxitos y si quieres habla al privado 🙂 :encouragement:

Hola compañero , busca algún tema que sea viral , llamativo para que la gente migre desde la fanpage a tu sitio web. Respecto a paypal mientras no sea cpa no hay problema. Éxitos y si quieres habla al privado 🙂 :encouragement:

ya tengo mi pagina web es de turismo. lo que quiero hacer es hacer una publicacion de publicidad que diriga a mi web, no a la fanpage. pero se que para poder hacer publicaciones ocupo publicar algo en una fanpage y de ahi poder darle publicidad
asi es que no? pero lo que yo quiero saber es mas bien que poner en la publicacion como llamar la atencion de la gente para que entre a mi web

Entiendo lo que dices , si quieres hablame por privado y lo vemos con más detalle , podria darte algunos consejos. :encouragement:

Atrás