Promociones Black Friday. Comparte

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un foro americano encontre estos dos cupones, solo revise el primero y me funciono

Hostgator $0.1 el primer mes: XXXXXXXX
25% de Descuento en todo: XXXXXXXX

Última edición:
¿Al traspasar el dominio se renueva un año más? Si es así transfiero a Namecheap 7 dominios. Además coincide con que Namecheap es mi registrador favorito.

yo tambien quiero saber esto. si es asi transfiero todos mis dominios

CyberMonday es cuando hacen ofertas exclusivas por internet, que es el primer lunes despues del Black Friday.

Yo ya aproveche la promocion de transferencias a $0.98 de Namecheap y a ver si al rato registro algun dominio a $0.98 también 🙂

Pongan mas ofertas :witless:

En un foro americano encontre estos dos cupones, solo revise el primero y me funciono

Hostgator $0.1 el primer mes: XXXX
25% de Descuento en todo: XXXXXX

Fijate que esos son cupones comunes que cualquier afiliado de hostgator puede generar, y son con referidos (no se pueden en el foro).

___

Mercado libre hace en teoría descuentos el lunes, pero va a pasar como la última vez que hizo "descuentos", solo dio una o dos promos de los bancos (pagos sin interés), realmente no hicieron descuentos per se

He pasado 5 dominios de Name y Godaddy a Namecheap por menos de lo que me costaría renovar uno de ellos, así que me ha salido redondo.

Estaré atento a ver que sacan mañana.

Atrás