Regalo Promociono Tu Canal de YouTube ✅

• Autor Autor rycky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rycky

rycky

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Buenas a todxs, hace unas horas he puesto este mismo tema en la sección de YouTube, y algunos compañeros me han recomendado que también lo Posteara aquí: :encouragement:

Hola amigxs de Forobeta

Pues resulta que tengo una pagina web sobre YouTube, y estoy creando una nueva sección donde hago una "Review" (Escrita) de canales que empiezan, o no son tan conocidos.

Si tienes un canal de YouTube, déjame el Link y le echaré un vistazo. No prometo hacer una "Review" de todos los canales. Solo haré sobre canales que tengan un buen contenido

Cabe mencionar que mi Pagina web, está empezando y recibe pocas visitas diarias, pero menos es nada

OPCIONAL

Si después de hacer las "Reviews" consideráis que son buenas, y en uno de vuestros vídeos o en alguna red social me hacéis vosotros promoción a mi, pues encantado (Pero es opcional, principalmente lo hago porque necesito contenido para esa sección, y he pesado que mejor promocionar a gente del foro)

interesante idea :beer:

mp enviado

Dejame ver si entendi, te doy mi canal, y lo postearas en tu web ?

Dejame ver si entendi, te doy mi canal, y lo postearas en tu web ?

No, simplemente me dices tu canal y yo le echo un vistazo y le hago una "Review" (escrita) en mi pagina web.

😛8:

Te la dejo aqui, o en mp

Yo tambien lo quiero

Te envié mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás